NOTICIA ELEPHONE P9000 NUEVAS CARACTERÍSTICAS

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Elephone a colocado en su web ofcial nueva informacion al respecto del nuevo modelo p9000 nos deja ver algunas fotos de su diseño así como alguna de sus características , donde resalta mucho la inclusicon de carga tiop C , que esta muy de moda así como que incorporara el mimo sitio el sensor de huella que tiene el xperia z5

principales características:

Hardware: 4GB + 64GB
Sistema: Android 6.0
CPU: Helio P10
Huella digital: Lado de montaje, lo mismo con Sony Z5
Tipo-C: el apoyo
i.imgur.com_vrxwbxa.jpg


i.imgur.com_bgZ8uNq.jpg


i.imgur.com_Uw0yCOe.jpg

i.imgur.com_Ebfw2BX.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cada vez comprendo menos la "estratrategia de marketing" de elephone , ¿ con que soc lo habian anunciado en un principio ?
Esperemos que esta vez no olviden alguna piececilla o algo , como el "olvido" del led de notificaciones en el p8000 , al menos que no pongan algun regalillo en alguna ota a modo de malware ( " free internet" )...
Por cierto , @anes , te he eliminado el link a la "fuente" por tratarse de una tienda , o sea , SPAM , y no es la primera vez. La proxima no me limitare a eliminar el enlace.
Saludos .
 
Cada vez comprendo menos la "estratrategia de marketing" de elephone , ¿ con que soc lo habian anunciado en un principio ?
Esperemos que esta vez no olviden alguna piececilla o algo , como el "olvido" del led de notificaciones en el p8000 , al menos que no pongan algun regalillo en alguna ota a modo de malware ( " free internet" )...
Por cierto , @anes , te he eliminado el link a la "fuente" por tratarse de una tienda , o sea , SPAM , y no es la primera vez. La proxima no me limitare a eliminar el enlace.
Saludos .
Como una acotación solo la primera tanda del P8000 no tiene led de notificaciones.
 
Claro porque se olvidaron

MaSSopa
 
Menudo control de calidad para montar un supermercado estos de elephone

MaSSopa
 
Y los que sufrimos somos los compradores, por cierto el trunk también carece de led de notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba