NOTICIA Elephone Pioneer: 5,5 pulgadas a 1080p, 3 GB de RAM y 3450 mAh de batería por 220 euros

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
835
Puntos
1.672
Móvil
Meizu MX5
i.blogs.es_0db9ef_elephone_pioneer_650_1200.jpg



Poco a poco y modelo a modelo, el fabricante chino Elephone está empezando a conseguir destacar con sus propuestas. Y es que si empezamos el año hablando de su P5000 con 5.350 mAh de batería, es imposible que ahora no os mencionemos su nuevo Elephone Pioneer, que nos ofrece un dispositivo con unas más que atractivas características por un precio equivalente a menos de 220 euros.

Pero este teléfono no sólo intentará competir contra sus compatriotas a base de bajar el precio y embutirle las mejores especificaciones posibles, sino que también apostará por incluir tecnologías de moda como un escaner de huellas dactilares y la posibilidad de que podamos elegir entre las seis ROMs diferentes con las que será compatible.




Pero vayamos por partes. El Elephone P7000 Pioneer estará equipado con una pantalla de 5.5" a 1080p, un SoC octacore de 64 bits Mediatek MTK6752, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, y una potente batería de 3450 mAh. Todo por un precio promocional de 230 dólares, lo que vendrían a ser unos 217 euros al cambio.

El teléfono vendrá en colores gris, plateado y dorado, y también contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 con apertura F2.0, una frontal de 5 megapíxeles con lente de ángulo amplio para ayudarnos con nuestros selfies, e incluso un sensor de huellas dactilares.

Pero si ya son sorprendentes sus especificaciones, no lo es menos su capacidad para soportarhasta seis ROMs diferentes. De esta manera, este móvil tiene soporte para las versiones stock de Android 4.4 KitKat y 5.0 Lollipop, CyanogenMod, MIUI, Flyme OS, EMUI y Freeme OS.

Evidentemente, aun está por ver hasta dónde llega la calidad de los materiales de este dispositivo, cómo están implementadas cada una de las ROMs y si el rendimiento de sus componentes se acerca al de los mejores dispositivos con MediaTek. Pero si aun así queréis darle una oportunidad, en la web de Elephone nos listan todas las tiendas online donde podemos conseguirlo.

Fuente: Xatakandroid
 
No dejo de sorprenderme. Vaya terminal han sacado, buenas especificaciones, buenos materiales y para mi gusto bonito. Habrá que observar el resultado del comportamiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba