NOTICIA Elephone porta CyanogenMod 12.1 a teléfono Mediatek

Izeltzu

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
324
Móvil
Elephone P6000
images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_1c3e1fe02431a5c6296b25896e69cbfc.jpg


CyanogenMod 12.1 se abre paso en los teléfonos Mediatek impulsados en este vídeo publicado por el fabricante de teléfonos Elephone.

Elephone han estado tomando una buena larga mirada e interesados en la comunidad ROM alternativa. Los resultados les han incluido ofreciendo ROMs alternativas para descargar para su gama de teléfonos Android, y el desarrollo de su propio paquete de programas para hacer la instalación de la ROM como una simple clic.

La última versión del sistema del equipo Elephone están trabajando en CyanogenMod 12.1. Esta es la última versión de la ROM popular de Android y se basa en Android 5.0 Lollipop. El siguiente vídeo muestra CM12.1 corriendo en el móvil con Mediatek P3000S, marcando la primera vez en ver CM12.1 que se ejecuta en un chip MTK.


Es toda una hazaña de haber portado la ROM tan rápidamente, pero antes de que el sistema se libere a los clientes lo que realmente necesitan es un poco de trabajo importante por hacer. El rendimiento parece muy lento con la interfaz de usuario con algo de lag. Aún así, es un paso en la dirección correcta y esperamos ver una versión más ágil y estable lanzado en las próximas semanas.

Elephone: www.elephone.hk

Fuente: http://www.gizchina.com/2015/04/21/elephone-port-cyanogenmod-12-1-to-mediatek-phone/
 
Buenas @Enric,

Si seria posible tenerlo, pero siendo un port no oficial no iría igual de fina que la oficial. Eso si que si toca un dev que se lo curre bien podría salir una barbaridad de ROM

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba