NOTICIA Elephone Q: ¿Retro o realmente una futura demanda?

Ya podrían haberse estirado algo más en la batería no? 500mah es ridículo, casi lo que trae un smartwatch ...

Haberle puesto 2000 mah buenos ahí! (o más).
 
Me parto!!!!!!

Estoy buscando un terminal para mi suegro, que lo quiere barato y pequeño, no os imagináis, el whatapps lo carga el diablo, pero por curro no le queda otra, y miro y veo esto!!!!

Os juro que si estuviera a la venta en España se lo pillaba ya, lo mejor de todo es que no ve mucho, imaginad en esta pantallita....jejejeje

Me habéis alegrado la tarde.....

EDITO: Me salen dos bandas de veteranos, una negra y otra gris.....voy a empezar a pillar rollos....jejejejeje
 
Me parto!!!!!!

Estoy buscando un terminal para mi suegro, que lo quiere barato y pequeño, no os imagináis, el whatapps lo carga el diablo, pero por curro no le queda otra, y miro y veo esto!!!!

Os juro que si estuviera a la venta en España se lo pillaba ya, lo mejor de todo es que no ve mucho, imaginad en esta pantallita....jejejeje

Me habéis alegrado la tarde.....

EDITO: Me salen dos bandas de veteranos, una negra y otra gris.....voy a empezar a pillar rollos....jejejejeje

el problema es que con esa pantalla necesitas lapiz si o si, o pulsara las teclas de 10 en 10 :tearsofjoy:
Ya podrían haberse estirado algo más en la batería no? 500mah es ridículo, casi lo que trae un smartwatch ...

Haberle puesto 2000 mah buenos ahí! (o más).

hombre... no se yo, pantalla enana y de baja resolucion, mas pelado que un panda... igual es hasta suficiente, el nokia 5230 venia con 1200 y era la pantalla mas grande, asi que... igual hasta llega
 
Lo que soy yo,para atrás ni para agarrar impulso, ya me fregué bastante la vista con esos liliputienses,:tearsofjoy:
 
Madre mía no tienen termino medio :smile: pero no está mal que piensen así de vez en cuando jejejeeje, no sé si en japón en plena era de los smartphones tuvo un repunte los motorola v3, así que de los asiaticos me lo creo todo ajajajajaa
 
Lo veo una opción mas que interesante para aquellos que no necesitan grandes teléfonos, o bien que necesiten uno de "respuesto" por si las moscas, eso si, todo dependerá del precio de salida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba