NOTICIA Elephone R9 - El primero de la serie R de Elephone

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
El R9 es el principio de la nueva serie R de smartphones de Elephone los cuales están diseñados con una buena combinación de delgadez y estética.

Para conseguir construir el cuerpo ultra delgado del R9 y garantizar su belleza, el equipo de investigación y desarrollo de Elephone empezó a estudiar el proceso de diseño hace un año.

Después de docenas de pruebas y mejoras, el R9 consiguió su cuerpo delgado.

Con el fin de permitir a los usuarios tener una perspectiva de la delgadez del R9, hemos hecho una comparativa con el iPhone 6 Plus:

s10.postimg.org_xx6td8sy1_5_H7_B76416.jpg
s10.postimg.org_7z3777ngp_5_H7_B7693.jpg
s10.postimg.org_w43wox7rd_5_H7_B7697.jpg

En las imagenes de los calibres podemos comprobar como el grosor del cuerpo del Elephone R9 es de tan solo 7.55mm, mientras que el del iPhone 6 Plus es de 7.60mm. El grosor del Elephone es incluso 0.05mm menor que el del iPhone 6 Plus.

Se puede comprobar el gran trabajo que se ha hecho desde Elephone para conseguir crear un cuerpo ultra delgado como el del Elephone R9 y llevar una mejor experiencia a nuestros clientes.

¿Están nuestros clientes satisfechos con el cuerpo ultra delgado del R9? Déjanos un comentario para saber lo que piensas.

Más acerca del Elephone R9 - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba