NOTICIA Elephone S7 y R9: ya puedes reservar uno de estos dos increíbles terminales

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Clon-Galaxy-S7-Elephone.jpg


No es una novedad que el mercado chino de los smartphones cada vez apunta más alto, y en los últimos tiempos hemos vivido con nuestros propios ojos y teléfono en mano como muchos de ellos están apretando las tuercas a los principales fabricantes de smartphones a nivel mundial, ofreciendo una increíble relación calidad/precio que, cualquier usuario como nosotros medianamente entendido optará por él sin lugar a dudas.

Una de ellas que se superan a cada terminal lanzado es Elephone, una firma que tiene mucho potencial y nos lo demuestran con sus dos nuevas apuestas, el Elephone S7 y R9. Si comenzamos por el más interesante, el S7, vemos como presume de una sorprendente pantalla curva en ambos lados totalmente sin ningún tipo de bisel, algo que la dota de una inmersión total tanto para los amantes del ámbito multimedia.

Está totalmente recubierto en cristal, los cuales contiene 15 capas para dotarlo de un efecto visual muy atractivo, sumado a sus cuatro colores comenzando por el azul, el verde, el habitual dorado y un negro muy elegante. Por otro lado, el Elephone R9 no contiene un frontal tan atractivo, pero aún así presume de un panel con tan sólo 0,6 milímetros de biseles, los cuales junto a un panel de calidad hará las delicias de cualquier amante de lo multimedia, sin envidiar a ningún otro.

En cuanto al hardware desde luego que no se quedan atrás, pues llegarán con unas configuraciones de un procesador Helio X20 de diez núcleos, con 4 y 64 GB de RAM y almacenamiento interno, paneles Full HD, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, junto al lector de huellas frontal que tanto nos gusta.
En cuanto al precio, estos terminales abren el proceso de reserva a un tentador precio de 139,99 dólares y que estará disponible hasta el próximo día 20 de octubre. Además, los compradores recibirán unas gafas de realidad virtual totalmente gratuitas y que recibirán por supuesto al mismo instante que les llegue el terminal. Recordar, si estáis interesados, podéis echar un vistazo o directamente reservarlo en la propia página de Elephone.
Fuente: Elephone S7 y R9: ya puedes reservar uno de estos dos increíbles terminales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba