elephone s7

yoyfi

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.535
Móvil
zopo zp999
Me gustaría saber que opinan los entendidos en la materia sobre este móvil. Estoy interesado en un móvil de estas características y me gustaría saber vuestra estimable y sabia opinión.

¿Hay algún otro móvil con estas características con cristal curvo? Parecido al Samsung S7 pero de doble sim.

Muchas gracias.
 
Me gustaría saber que opinan los entendidos en la materia sobre este móvil. Estoy interesado en un móvil de estas características y me gustaría saber vuestra estimable y sabia opinión.

¿Hay algún otro móvil con estas características con cristal curvo? Parecido al Samsung S7 pero de doble sim.

Muchas gracias.
Bueno.... con cristal curbo , como tu has dicho , hay unos cuantos ya. Con la pantalla curvada ya hay menos.... y es que es precisamente eso lo que ocurre con el elephone, no dispone de pantalla curvada si no que su cristak 2'5D es mas grueso de lo normal , creando ese "efecto" de pantalla curvada.
Es muy pronto para poder adquirir un movil de pantalla curva a un precio asequible. Mi consejo , espera ( y evita a elephone)
 
muchas gracias por tu pronta respuesta @androidzinho . Aunque me gustaría saber mas del porque comentas que se evite elephone, ¿han existido malas experiencias con este terminal?

Por favor refuerza tu comentario con un argumento.

Muchas gracias de antemano.
 
muchas gracias por tu pronta respuesta @androidzinho . Aunque me gustaría saber mas del porque comentas que se evite elephone, ¿han existido malas experiencias con este terminal?

Por favor refuerza tu comentario con un argumento.

Muchas gracias de antemano.
Pues la verdad es que es una marca que no me atrae nada por venir precedida de mucho hype y pocas nueces, mentirijillas en las especificaciones y bastantes problemillas en muchos de sus terminales. Son buenos creando espectativas,ahí tienes el s7,han hecho creer a mucha gente que lleva pantalla curvada (tu así lo creías) cuando en realidad es otra cosa muy diferente .
Otro punto sería el económico,por el precio que pagarías tienes varias opciones de marcas reputadas con iguales-mejores cualidades.
Hecha un vistazo a la reviewhttps://www.movilesdualsim.com/tema/elephone-s7-el-s7-economico.161627/
 
Muchas gracias a ambos: @androidzinho y @666 Rojo por vuestros comentarios. En principio la pantalla curvada es un capricho mío por el hecho de parecerse al Samsung, pero en realidad lo que mas me importa es las características tanto de procesador como de memoria, etc. También me interesa que funcione el GPS y por lo que he podido ver en la review no va muy bien.

En definitiva estoy buscando un móvil de dual sim, sobre 200€ y con Android 6, 4 o mas gb de RAM y al menos 32 o 64gb de ROM. Dependiendo de si se puede ampliar o no con micro SD, eso si, siempre con 2 sim puestas.
 
Muchas gracias a ambos: @androidzinho y @666 Rojo por vuestros comentarios. En principio la pantalla curvada es un capricho mío por el hecho de parecerse al Samsung, pero en realidad lo que mas me importa es las características tanto de procesador como de memoria, etc. También me interesa que funcione el GPS y por lo que he podido ver en la review no va muy bien.

En definitiva estoy buscando un móvil de dual sim, sobre 200€ y con Android 6, 4 o mas gb de RAM y al menos 32 o 64gb de ROM. Dependiendo de si se puede ampliar o no con micro SD, eso si, siempre con 2 sim puestas.
Un par de ejemplos :

CHOLLO ACTIVO - LeEco LeTv Le Max2 X829 4GB 64GB Gris a 175 €
CHOLLO ACTIVO - Lenovo Zuk Z2 blanco y negro (4GB/64GB). Igogo y Dealextreme
 
El LeEco Le Tv Le Max2 X829 , está en el chollo activo en dos web diferentes.
¿ En cual es mas recomendable la compra?. Aunque son tiendas chinas, y es lotería, pero supongo habrá alguna mas diable que la otra.
 
Yo he tenido dos elephone y como dice el compañero huye de ellos, es mi experiencia personal pero el p8000 lo vendí al mes de uso y el p9000 creo que aguante más pero también me desice de él en cuanto pude. No me gustó nada ni el funcionamiento ni el rendimiento de ninguno de los dos y desde entonces cruz y ralla a esa marca. Quizás este sea un poco mejor pero ya no me arriesgo con nada de esta marca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba