NOTICIA Elephone se viene para España.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Elephone, esa marca que la quieres o la odias, está en expansion... Y uno de los sitos elegidos por el fabricante es España... No me parece mal la expansion para una compañia que es joven (cuenta con 10 años de vida) y bien podrían aprender otros fabricantes con mas asentamiento...

pbs.twimg.com_profile_images_481313795000655873_BI0ztXnV.jpe

Elephone es una compañía china que muy probablemente te sonará de algunos otros dispositivos que ya han presentado, como el Elephone P9000, cuyas especificaciones son de gama alta en algunos aspectos y gama media en otros.Siempre han intentado, con más o menos éxito, competir con otros fabricantes chinos en su país natal.

Pero ahora les ha llegado el momento de expandirse, y han elegido a España como su siguiente destino, y lo hace con un canal de venta oficial en este país tanto mediante la web como mediante tiendas físicas, así como un servicio degarantías en el territorio español. Obviamente, esto significará que los terminales serán un poco más caros a cambio de tener la tranquilidad de una garantía en España.

Elephone es un fabricante chino que se fundó en el 2006 y que, aunque destaca por los smartphones, no se dedican exclusivamente a estos productos. También podemos encontrar Smartwatches como el Elephone W2 que, aunque se le llame así, tiene bastantes varias características de un reloj mecánico normal, pero que destaca por sus 3 meses de autonomía.

También podemos encontrar en su tienda cámaras de acción si somos unos inquietos de la vida, así como accesorios para algunos de sus smartphones. Algunos de los terminales más destacados de este fabricante pueden ser un intento de resurreccion de las pantallas de dos pulgadas o el Elephone P8000 y su generosa batería de 4.165 mAh.

Elephone S7: el próximo terminal de la marca china
Al parecer el fabricante chino no llegará a España con las manos vacías, sino que se traerá un terminal, el Elephone S7, el primer terminal en llegar. Se espera que este terminal esté disponible en esta semana (la última de septiembre) en nuestro país con su garantía en este país y todo. Para más adelante se espera que nos llegue también el Elephone R9.

i.blogs.es_1a1b46_elephone_s7_450_1000.jpg

Las especificaciones del Elephone S7, que imita la curvatura de la pantalla del Galaxy S7 Edge, son un procesador de 10 núcleos de MediaTek (probablemente elHelio X20), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla (con dichos bordes curvos) de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. En cuanto a cámaras, vendrán con resolución de 16 MP atrás y 8 MP delante.

El precio del terminal, según el fabricante, estará por debajo de los 100€, un precio harto atractivo, teniendo en cuenta que contaría con garantía en España. Cuando podamos echarle el guante al terminal veremos si sus especificaciones se corresponden con la experiencia de uso que se espera de un móvil de estas características.

Fuente: Elephone llega oficialmente a España
 
He leído 100€ por un X20?. Se supone que con 2 años de garantia. Jo!... Muy barato me parece...
 
Yo tuve uno y se le borraron los imeis de un dia para otro, y eso que no lo trastee. Fui incapaz de recuperarlo. No vuelvo a comprar otro, y eso que tienen modelos que me parecen muy atractivos.
 
Yo estuve a puntito de pillarme el p3000s, aquí en el foro. Pero salió a la luz lo de que mentían con los megapixeles de la camara, y no se lo perdono.
En cualquier caso , esta bien que vengan a España.
Mas competencia.
 
Pues si fuese por mí se iban a arruinar :laughing:
No me compro yo un Elephone ni aunque me lo dejen medio regalado... Con los años he ido sufriendo por desgracia con todas las marcas que terminaban en "Phone" así que ya no más :angry:
Estoy convencido que trabajo a los del Sat van a dar a raudales :tearsofjoy:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba