DEBATE Elephone U PRO (Me enamoré)

alexis-cs

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
295
Pues en nada sale al mercado el nuevo Elephone U PRO y no se si considerarlo un gama alta o media alta. Y necesito que me digáis vuestra opinión...


El teléfono me ha enamorado siempre quise tener esos bordes Edge pero nunca me llegó el money. Lo que en principio más resalta es la pantalla y su diseño ya que es una muy buena copia del Samsung S8.

No sé si considerarlo en gama Alta o medio alta. Ya que el procesador es el mejor dentro de la gama medio alta pero la pantalla y materiales son de gama alta.


Respecto al resto trae muchas cositas en como NFC, Oreo 8, carga rápida, carga wireless, optimizador de imagen, entre otros.

Lo cierto es que tenía que renovar mi smartphone pero al ver esto... Me esperaré para ver qué tal es el terminal sobre el terreno y no en papel.

Mi gran duda estoy a si realmente todo lo que publican sobre las cámaras funcionará ya que si es así no tendré duda en comprarlo


Bueno agradecería muchísimo que me dieras tu opinión sobre este smartphone..


Os dejo link al fabricante con imágenes y especificaciones: ELEPHONE U PRO
mas info
 
Última edición:
El procesador es un procesador de gama media-alta (si me equivoco que me corrija algún compañero) y sobre el papel, este terminal tiene una pinta muy muy buena, la única pega así que le puedo ver yo es la batería (Si no fuera pantalla amoled sería una gran desventaja).
 
Gracias señor en su web oficial ponen información respecto a la cámara entre otras cosas pero queda fuera de mi comprensión.
Que opinas tú?
 
Gracias señor en su web oficial ponen información respecto a la cámara entre otras cosas pero queda fuera de mi comprensión.
Que opinas tú?

de la camara hasta que no salga que sensor lleva y la apertura.no te fies. aunque parezca mentira mas pixeles no significa que sea mejor
 
Me acabo de fijar bien en el primer vídeo y me he dado cuenta que es la pantalla del S9, no del U pro


Sobre el papel pinta bien, pero con Elephone hay que ir con cuidado. Yo esperaría a que saliera y poder leer opiniones.

Cierto es, la teoría siempre parece más bonita que la práctica (menos cuando estudias)
 
Me acabo de fijar bien en el primer vídeo y me he dado cuenta que es la pantalla del S9, no del U pro




Cierto es, la teoría siempre parece más bonita que la práctica (menos cuando estudias)
Valla con lo bien que pintaba lo de la pantalla...
Cómo as visto que es del S9 y no del U PRO ??
Me he quedado con la mosca y vi este vídeo del supuesto nuevo fabricante de pantallas BOE
Al parecer hacen todo tipo de pantallas y espero que los nuevos fabricantes chinos empiecen a montarlas :blush:
 
Valla con lo bien que pintaba lo de la pantalla...
Cómo as visto que es del S9 y no del U PRO ??
Me he quedado con la mosca y vi este vídeo del supuesto nuevo fabricante de pantallas BOE
Al parecer hacen todo tipo de pantallas y espero que los nuevos fabricantes chinos empiecen a montarlas :smile:

Lo decía el título del vídeo :sweatsmile:

"It's not a piece of paper, it's the flexible screen of ELEPHONE S9."

a ver los contratos que firma BOE, la competencia viene bien para bajar precios
 
Lo decía el título del vídeo :sweatsmile:

"It's not a piece of paper, it's the flexible screen of ELEPHONE S9."

a ver los contratos que firma BOE, la competencia viene bien para bajar precios
LOL pensaba que decías del Samsung S9 jjjj
Es que al parecer antes se llamaba Elephone S9 y lo han rebautizado jjjj

Expertos no os parece un poco caro el bicho este??? 375 pavos..
 
A ver si es que se han colado en el precio y cuesta 100 pavos menos jjj
Pues si , con sd660 esta el mi note 3, que sale por unos 240 eurillos... por mucha pantalla edge que le pongan y mucho snapdragon, no deja de ser un elephone. Puede que este si resulte ser un pepinaco fiable, pero yo no seria de los primeros en comprarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba