CHOLLO ACTIVO Elephone U PRO por $299.99 durante 1h - Panic Price

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
1542104677782.png


ELEPHONE U PRO 6GB RAM-$299.99-Online Shopping | www.coolicool.com

Oferta a la que le llaman "Panic Buying", durante solo una hora (entre las 11 y 12 hora española) está este móvil rebajado un 40%.
No sé si será solo hoy o si repiten mañana...

Actualizo: la promoción dura hasta fin de mes.
 
Última edición:
Elephone..... :confounded::confounded:

Ni con el dinero de otro..... Por 300$ me compro otro teléfono de más calidad, aunque tenga peor procesador y menos memoria RAM y/o almacenamiento interno. No todo es potencia de proceso en un teléfono. También hay que mirar la calidad y el soporte por parte de la marca.....

Y encima en Colicool, tienda famosa por poner promociones fantasma, como la del otro día, el LeEco Le Max 2 SD820 32Gb por 50€. La gente compró y luego se encontraron con todos los pedidos cancelados.....
 
Última edición:
"Crea fama y acuestate a dormir", así sea muy bueno, siempre primará la mala fama que trae. Sin duda le costará vender este móvil a ese precio, creo que debería comenzar con precios muy bajos y buenos terminales para poder arrancarse esa reputación que trae arrastrando de atrás...
 
Y encima en Colicool, tienda famosa por poner promociones fantasma, como la del otro día, el LeEco Le Max 2 SD820 32Gb por 50€. La gente compró y luego se encontraron con todos los pedidos cancelados.....
Llegó a comprar alguien a ese precio? Yo también le había echado el ojo, muy buen terminal por ese precio. Era demasiado bonito. Me habría pillado uno sin duda (me hace falta uno de reserva).
Pero por lo que vi, ya antes de activar la promoción lo habían marcado como "sin stock". Vamos, que nunca llegó a estar activo a ese precio.
Y sobre el móvil, sin duda cualquier marca china lo tiene complicado para luchar contra marcas como Xiaomi.
De todas formas, este en concreto lo pintan como una buena alternativa:

PD: por cierto, la promo es durante todo noviembre a las 11 de España...
 
Llegó a comprar alguien a ese precio? Yo también le había echado el ojo, muy buen terminal por ese precio. Era demasiado bonito. Me habría pillado uno sin duda (me hace falta uno de reserva).
Yo creo que no. A toda la gente que pudo "comprarlo" a ese precio les cancelaron los pedidos. Menudo timo.... :rage:
 
elephone nunca mas¡¡¡, dos unidades a la basura y se limpiaron las manos a la hora d ela verdad....
Antes de intentar vender un terminal por 300$ deberían empezar por abajo, creando terminales asequibles, con buena relación calidad/precio y, lo que es más importante, con un buen soporte por parte de la marca. Y luego ya, cuando se hayan ganado la confianza de los usuarios con su buen hacer, empezar a sacar modelos más "premium" y por tanto más caros, pero así de primeras sacar un modelo por 300$ (y eso estando en promoción, que si no según la página de Colicool estaría a 500$), una marca que tiene fama de sacar terminales de dudosa calidad y con un soporte por parte de la marca nulo.... pues es prácticamente un suicidio.....

No sé yo si venderán muchos terminales a esos precios, aunque siempre algún incauto picará.....
 
Última edición:
Con esas prestaciones o mejores y mejor precio el mi A2 le da mil vueltas a ese elephone.

saludos y paz.
 
Sinceramente, después de haber tratado con algún Elephone y su baja calidad de fabricación no me gastaría ese dinero en uno, siempre queda el temor a que te dure poco y acabé compuesto y sin móvil.

Habiendo terminales como los que hay de Xiaomi, Meizu, Nubia y similares no me dejo casi 300 lereles en él

Un saludo.
 
Nunca volveré a comprar estav marca ,solo se preocupa de sacar modelos pero luego se olvida de ellos a los 4 meses pero literal no creáis que exagero
Pillé un p7000 que salió con fallos y sacaron 2 otas para solucionar algo y ya nunca más ,un terminal con 3 otas y lo dejan morir
Si encima fueran móviles de 50€ lo entiendes pero en más de 200€
Uno y nunca mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba