NOTICIA Elephone Vowney: 5.5″ 2K, 4GB RAM, MTK6795, 21MP y 3850 mAh

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
Y llegó el tan esperado MTK6795.

Desde China nos llega información exclusiva tras la conferencia de Elephone en el anuncio de su nueva línea de smartphones que tuvo lugar esta misma mañana.

En este evento se han presentado dos Smartphones, siendo uno de ellos especialmente interesante, el Elephone Vowney, un phablet de 5.5 pulgadas que cae en la moda de hacerlo bajo una resolución2K que para evitar problemas de rendimiento confía su potencia en el SoC MediaTek MT6795, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 @ 2.20 GHz respaldado de los gráficos PowerVR G6200acompañado de unos generosos 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno.

También destacará en su faceta fotográfica gracias a un generoso sensor de 21 megapíxelesmientras que los amantes de los selfies tendrán un sensor de 8 megapíxeles.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Elephone_Vowney_600x450.jpg


El resto de las especificaciones conocidas se completan con una batería de 3850 mAh de capacidad que promete dar muchas alegrías, la existencia de varias ROM (entre ellas MIUI), la conectividad NFC,4G LTE, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y, por ahora, el diseño es provisional, por lo que podría presentar cambios hasta su presentación oficial.

Su precio será inferior a los 300 dólares (284 euros) un precio bastante interesante que animará el mercado.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/elephone-vowney/
 
y al Huawei P8
Sale mañana tambien? Con el nuevo kirin?
:blush: si,habra que estar atentos... A mi es que el helios x10(mt6795) este me trae loco y dicen que el nuevo redmi note lo llevara...
Seria buena la comparativa,ambos salen a competir con el snapdragon 810

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Última edición:
Se sabe la fecha de salida? Ya tengo nuevo objetivo en mi punto de mira. Las características son muy buenas. Esperemos que no se dispare el precio.
 
Última edición:
No entiendo esta compañía de verdad.

No son tan grades pero sacan teléfonos como churros, ¿uno cada dos semanas? o_o

Estaban ahora vendiendo el P7000 como el flagship de 2015 (literalmente) y ni siquiera está en venta ya, ¿pero ya anuncian su sustituto???
 
No entiendo esta compañía de verdad.

No son tan grades pero sacan teléfonos como churros, ¿uno cada dos semanas? o_o

Estaban ahora vendiendo el P7000 como el flagship de 2015 (literalmente) y ni siquiera está en venta ya, ¿pero ya anuncian su sustituto???
Es cierto. Lo hacen para crear más expectación a su alrededor aunque es contraproducente si luego el terminal se retrasa y no cumple las expectativas porque entonces los posibles compradores perderán confianza en la marca. Además puede restar competitividad a su propio flagship como es el P7000 Pioneer porque mucha gente puede optar por esperar aunque yo creo que la puesta en escena irá para largo. Dudo que saquen dos flagship con menos de 6 meses de diferencia entre ambos. Unos se pisarían a otros. Yo creo que el P7000 ya viene algo tarde pero aún está a tiempo. Supongo que los primeros teléfonos que lleven el Helio X10 lo van a petar. Mediatek está creciendo mucho con éstos procesadores de 64 bits. Ya no es una marca de teléfonos de gama baja.
 
Fotografias reales y especificaciones del Elephone Vowney
Aqui os traigo las primeras fotografías reales del Elephone 2K, o como finalmente se llamará Elephone Vowney.
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_05_Fotograf_C3_ADas_reales_Elephone_Vowney_4.png

Fuente:http://www.gizchina.com/2015/05/15/exclusive-first-real-mt6795-elephone-vowney-photos-emerge/
http://movilesandroidchinos.com/fot...phone-vowney-el-smartphone-2k-de-la-compania/
Especificaciones:
el procesador que esconderá en su interior será el octa-core de 64 bits MT6795.
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 20.7 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3800 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.
Pero esto no es para hablar de sus especificaciones, sino de su diseño. Por lo que podemos ver en las imágenes, el Elephone Vowney tendrá un chasis de aluminio que se dejará ver un poco en los laterales del smartphone, y por lo que podemos intuir, su parte posterior no será de metal como inicialmente pensábamos, sino que será de policarbonato, aunque bien es cierto que imita perfectamente al metal. La pantalla se ve que tiene muy poquitos marcos, sin embargo a trasluz sí que se ve que un pequeño recuadro negro enmarcará a la pantalla.Su precio todavía es una incógnita, pero se rumorea que no supera los 300 dólares (unos 262 euros)
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_05_Fotograf_C3_ADas_reales_Elephone_Vowney_2.png
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_05_Fotograf_C3_ADas_reales_Elephone_Vowney_3.png
 
Las especificaciones son de infarto pero hay que comprobarlas primero que a Elephone ya la han pillado con el carrito del helado.
 
No me gusta nada que sea unibody (ranuras en una de las fotos), pero bueno, habrá que ver como sale el bicho.
Eso sí, teniendo en cuenta que en la página de elephone aún ni lo anuncian, tardará dos meses más de lo que pone en la noticia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba