NOTICIA Elephone Vowney: 5.5″ 2K, 4GB RAM, MTK6795, 21MP y 3850 mAh

pintaza de movil. Lo voy a seguir de cerca, y si se puede por precio, lo pillaré.
 
sabéis algo de la version lite de este movil?????

Lo he visto en una tienda, vendría con 3 GB de Ram y 1920 x 1080 pixels FHD pantalla.

Solo lo he visto en una tienda, y sería 70 Euracos mas barato que la version normal. 209,99 euros
 
Una pregunta a los propietarios de Elephone, la marca va actualizando el móvil o se olvida una vez vendido. Dan fallos?
 
Fallos, especificaciones incorrectas, olvídate de actualizaciones... Creo que pocos repetirán.
 
ya esta en venta, y no lo veo excesivamente caro...
a ver si se organiza conjunta para sacarlo a mejor precio....
 
Dada la poca fiabilidad de Elephone dudo que se haga una conjunta.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Y es una lástima por las fechas de salida y control de stock. Quien me lo iba a decir que voy con el p8000 más feliz que una perdiz. Por la batería sobre todo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Y es una lástima por las fechas de salida y control de stock. Quien me lo iba a decir que voy con el p8000 más feliz que una perdiz. Por la batería sobre todo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
El tuyo funciona bien, los dos del otro compañero no, un 33% de fiabilidad, demasiado bajo para mi gusto.
 
El tuyo funciona bien, los dos del otro compañero no, un 33% de fiabilidad, demasiado bajo para mi gusto.
A eso me refiero, hay un momento en que se pierden, no se, si es por subcontratar fabricación, por poco control, no se. Pero si saben hacer uno bien, es como hacer un bloque de pisos, si haces bien la primera planta, es igual, pero multiplicado por siete, ocho o las plantas que tengas. Lo dicho, una lástima, porque están más cerca de lo que creen, si antes no queman al personal claro. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba