NOTICIA Elephone Vowney: 5.5″ 2K, 4GB RAM, MTK6795, 21MP y 3850 mAh

Acabo de encontrarme este movil y viendo las especificaciones me tientan a cambiar el one plus one por este pero viendo los comentarios... Me tira para atras....
Pero claro ves esa pedazo de camara, huellas,la pantalla 2k y vuelve a picarte las ganas de cambiar, creo que soy adicto a los moviles jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
cambiar el one plus por este? yo te eme a te o. Dios santo es como cambiar un ferrary por un 127 tuneado por dios. Quedate el one plus y tomate las pastillas azules POR DIOS!!!!!!!!
 
cambiar el one plus por este? yo te eme a te o. Dios santo es como cambiar un ferrary por un 127 tuneado por dios. Quedate el one plus y tomate las pastillas azules POR DIOS!!!!!!!!
Tu cres?tiene todo mejor que el one no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tio te hablo del one Que no se puede comparar El one le da mil 500 vueltas al elephone. No me entiendas al reves . NUNCA cambies el one por un elephone. Como mucho cambiaria el one por un S6 Edge
[DOUBLEPOST=1446203246][/DOUBLEPOST]@iker91 si quieres tengo yo un nokia que la bateria le dura 15 dias. Es un poco antiguo. Pero seguro que te dara menos problemas que el elephone....hacemos el change?:yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::hearteyes::innocent:
 
Tio te hablo del one Que no se puede comparar El one le da mil 500 vueltas al elephone. No me entiendas al reves . NUNCA cambies el one por un elephone. Como mucho cambiaria el one por un S6 Edge
Joe tienes en buena estima al one eh, habia visto las especificaciones y me llamaba pero me dices esto y ha se me quitan las ganas esperare a otro entonces jaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
un qualcomm de 4 procesadores a 2.5 y da 55.000 en antutu como lo vas comparar con un heliox10 que casi no llega a los 50.000 con 8 procesadores
[DOUBLEPOST=1446203343][/DOUBLEPOST]es que tuve yo un one plus bamboo y me enamore
 
un qualcomm de 4 procesadores a 2.5 y da 55.000 en antutu como lo vas comparar con un heliox10 que casi no llega a los 50.000 con 8 procesadores
55.000 el one? Jamas me ha dado eso lol, lo maximo fue 50.000 y cambiandole el kernel y algun parametro, pero chupaba bateria....
Vamos recien sacado de la caja 48k de antutu

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
ya pero yo tuve uno y le hice todo desde cero al poder compilar y me llego a los 55.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba