Elevado consumo de bataria a traves de la radio

AlconAzul

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
343
Pues bueno resulta que me acaba de llegar este maravilloso movil a traves de alegracompra y me dado cuenta que consume mucha mas energia algo llamado enegia de frecuencia y pone radio que la propia pantalla me gustari saber como puedo apagar la radio.
 
Para apagar la radio solo tienes que activar el modo avion bajando la barra de notificaciones.

La radio gasta mucho cuando tienes el 3G activado. Si lo pones en 2G gastara muchisimo menos, pero baja la velocidad, no se si te compensara.

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Para apagar la radio solo tienes que activar el modo avion bajando la barra de notificaciones.

La radio gasta mucho cuando tienes el 3G activado. Si lo pones en 2G gastara muchisimo menos, pero baja la velocidad, no se si te compensara.

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Cuando pase otr aves a modo normal la radio seguira apagada.
 
Hecho lo que tu as dicho y de momento la bateria me durado, por lo que veo no se si soy yo o algo pasa por que visto quea todo el mundo al batería le dura 3 dia , y a mi me dura un dia y medio.
 
Hecho lo que tu as dicho y de momento la bateria me durado, por lo que veo no se si soy yo o algo pasa por que visto quea todo el mundo al batería le dura 3 dia , y a mi me dura un dia y medio.
La bateria no dura tres días, a no ser que le des muy poco uso.
Alégrate de que te dura más de un día, ya que a la gran mayoría de los smartphones les dura solamente uno.
 
La bateria no dura tres días, a no ser que le des muy poco uso.
Alégrate de que te dura más de un día, ya que a la gran mayoría de los smartphones les dura solamente uno.

Lo se por qu yo el antiguo me duraba 6 horas si le daba caña, este me dura cerca de 2 o tres horas.
 
Para ver si es normal el consumo mejor guiate por el tiempo de pantalla encendida.
Puede que a alguien le habra durado 3 dias, pero ten en cuenta que no tendria el wifi, ni los datos y casi no lo habra usado.
Por eso es mejor contar las horas de pantalla encendida.

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
para lo de la radio yo tengo juice defender,, y me va bastante bien :wink:
 
Creo que nos estamos entendiendo mal.

La radio se refiere a la señal de tu operador movil, a la cobertura mejor dicho.
Me parece que tu te referias a la radio FM y por eso no nos entendiamos

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba