CUSTOM ROM Emotion UI 1.6

Tiene un fallo que me gustaría solucionar antes de subirla: no reconoce la sd interna. Por algún motivo tiene montado /data/media :(
La sd externa sí funciona.
Para mi no supone un problema porque la interna la uso para los zip de las rom únicamente, pero quiero arreglarlo. Si la queréis "tal cual está ahora", la subo :wink:
 
Tiene un fallo que me gustaría solucionar antes de subirla: no reconoce la sd interna. Por algún motivo tiene montado /data/media :(
La sd externa sí funciona.
Para mi no supone un problema porque la interna la uso para los zip de las rom únicamente, pero quiero arreglarlo. Si la queréis "tal cual está ahora", la subo :wink:
Por mi espero.Pero si los demas quieren que lo digan
 
Tiene un fallo que me gustaría solucionar antes de subirla: no reconoce la sd interna. Por algún motivo tiene montado /data/media :(
La sd externa sí funciona.
Para mi no supone un problema porque la interna la uso para los zip de las rom únicamente, pero quiero arreglarlo. Si la queréis "tal cual está ahora", la subo :wink:
En la carpeta bin de la ROM original coge el archivo sdcard y el vold y ya verás como lo solucionas poniéndo los dos en la nueva rom

Xgamer Final
 
Gracias xancin ya estuve probando ayer con varios vold y sdcard pero o bien funciona la sd externa y como interna monta /data/media o bien funciona la sd interna y también monta /data/media... No consigo interna y externa al mismo tiempo :([DOUBLEPOST=1407692413][/DOUBLEPOST]Puesto que trasteando con los ficheros sdcard y vold no conseguía nada (ni entendía muy bien qué estaba haciendo) he añadido un script en /etc/init.d para montar la partición interna al más puro estilo linuxero:smile:
 
Última edición:
Compañeros siento el retraso pero varias roms han pasado por el horno... ¿Testers para esta?
 
Bueno pues después de unos cuantos dolores de cabeza, alguna que otra modificación en el kernel y pruebas realizadas por el compañero @djporti1973 aquí tenéis el port de EmotionUI 1.6 para el ThL W200
Trae unos cuantos scritps en init.d que no he querido quitar para aprovechar las capturas de @djporti1973 con el consumo, etc.
Si alguien quiere poner otros, que borre los que hay ahora primero. También tengo una versión con tweaks, que puedo subir por si alguien quiere trastear, a mi no me ha dado tiempo de probarla...
https://mega.co.nz/#!CwBzCSRb!azLXOhEp-fwjqQjCLxGjWtpCRLDFtIkzuFHZQRDUpno
 
Bueno pues después de unos cuantos dolores de cabeza, alguna que otra modificación en el kernel y pruebas realizadas por el compañero @djporti1973 aquí tenéis el port de EmotionUI 1.6 para el ThL W200
Trae unos cuantos scritps en init.d que no he querido quitar para aprovechar las capturas de @djporti1973 con el consumo, etc.
Si alguien quiere poner otros, que borre los que hay ahora primero. También tengo una versión con tweaks, que puedo subir por si alguien quiere trastear, a mi no me ha dado tiempo de probarla...
https://mega.co.nz/#!CwBzCSRb!azLXOhEp-fwjqQjCLxGjWtpCRLDFtIkzuFHZQRDUpno
Instalada y de momento bien lo que he probado.
 
Antutu antiguo y el nuevo

uploadfromtaptalk1409227181996.jpg


uploadfromtaptalk1409227190085.jpg
 

Hilos similares

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba