NOTICIA Empieza la actualización a Android 7.0 para muchos dispositivos Sony Xperia

Noticias y novedades (NOTICIA)

Empieza la actualización a Android 7.0 para muchos dispositivos Sony Xperia

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.765
Puntos
21.186
Móvil
Samsung J-500H
awww.tuexperto.com_wp_content_uploads_2016_12_Sony_XperiaX_01.jpg


Probablemente se trate de una de las actualizaciones más esperadas del momento. Hablamos de Android 7.0 Nougat. La están esperando como agua de mayo los usuarios de los terminales más punteros, aunque para muchos de ellos, la espera estaría a punto de llegar a su fin. Lo decimos porque se acaba de conocer la noticia de que Sony ha puesto en marcha la actualización a Android 7.0 para algunos de los terminales más importantes de la japonesa. Según las últimas informaciones que tenemos sobre la mesa, el paquete de datos correspondiente a Android 7.0 habría comenzado a llegar a los miembros de gama media del catálogo. Aquí se incluiría el Sony Xperia X (F5121), el Sony Xperia X Dual (F5122) y el Sony Xperia X Compact (F5321). Los propietarios de este trío de teléfonos estarían recibiendo un paquete de datos con el código 34.2.A.0.266. ¿Puede que seas tú uno de los afortunados?

awww.tuexperto.com_wp_content_uploads_2016_11_android7.jpg


Ha llegado el turno para los terminales de gama media. Para saber si tienes uno de estos teléfonos en tu bolsillo, debes asegurarte de que el código del mismo es el aquí te indicamos. Ten en cuenta que los fabricantes distribuyen distintas versiones dependiendo del país. Las que ahora se han proporcionado, eso sí, corresponderían a la versión internacional. Por otra parte, tienes que saber que este tipo de actualizaciones se llevan a cabo de manera progresiva. No obstante, te recomendamos estar atento a la sección de notificaciones, porque podrías recibirla en cualquier momento.

awww.tuexperto.com_wp_content_uploads_2016_12_Sony_Xperia_X_Compact.jpg


Asimismo, te recomendamos tener bien preparado el equipo. Puedes hacerlo del siguiente modo:

  • Carga bien tu Sony Xperia. Asegúrate de que la batería esté, como mínimo, a un 50 por ciento de capacidad para evitar apagones inesperados.
  • Haz una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes. Los procesos de actualización suelen ser complicados, así que siempre vale más prevenir que curar.
  • Conéctate a una red inalámbrica WiFi. El paquete de datos es bastante pesado, así que tendrás que estar bien preparado con una conexión consistente.
Por ahora, Sony ya ha actualizado a Android 7.0 los Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XZ, así que ahora les ha tocado el turno a los terminales más básicos. La actualización a Android 7.0 trae consigo novedades importantes y características nuevas. Por ejemplo, el sistema de notificaciones se ha renovado de manera significativa, mientras que también se ha incorporado la función multiventana de manera nativa. Se ha mejorado el sistema de configuración y se han introducido mejoras en la ejecución, instalación y actualización de aplicaciones, así como en el sistema de gestión de datos. Por si esto fuera poco, Google se propuso mejorar el sistema de batería, añadiendo mejoras al modo Doze, que desactiva las aplicaciones que no se utilizan y que se están ejecutando en segundo plano para que no sigan consumiendo energía de manera innecesaria.


Fuente: Empieza la actualización a Android 7.0 para muchos dispositivos Sony Xperia - tuexperto.com
 

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Mensajes
18.257
Puntos
14.170
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hace tiempo que el Jiayu S3 se actualizó a nougat 7.0. Luego a 7.1 y ya está en 7.1.1.

Pero claro, eso no es noticia. Que prensa más poco objetiva :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,1%

Del blog

Miembros conectados

Arriba