Empiezan a Salir los MTK6577 clon del samsung galaxy s3

Realmente el celular, como se ve es muy tentador, pero para todos, esperen que salga la informacion real de este, igual esta muy lindo y más por el diseño que tiene, aunque ahi no se aprecia si son fotos reales del celular o del original xD
 
Hola, creeis que la caracteristicas que aparecen sobre este telefono en chinaecarts son ciertas o es mentira, ya que si posee realmente esas caracteristicas me parece una buena compra. Y si sabeis si esta pagina es de confianza. Gracias

http://www.chinaecarts.com/samsung-...nch-mtk6577-android-40-16gb-phone-p-3095.html
Te borrado 2 posts ya que no eran mt6577 y no tienen nada que ver con este hilo, si quieres informacion sobre los mt6575 en su seccion.

saludos y paz.
 
Hola a todos, hice las preguntas respectivas del caso, hay un modelo ya a la venta el "S77", dual core mtk6577 a 160 dolares sin envio, como soy de Peru me dijeron q eran 35 dolares mas por el envio, me han respondido los mensajes y si desean de 1 GB de RAM se adicionan 12 dolares mas, osea la de 512 de RAM a 160 y la de 1 GB de RAM a 172 dolares, me parecen muy serios y de confianza, ya que respondieron todas mis preguntas y al instante, les paso el link para que chequeen.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Cimprar los moviles en aliexpress me fio mas por ahi

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien he visto el movil en esa página china y he leido las preguntas y respuestas que hay en torno al Samsung Galaxy s3. Si es verdad lo que pone, creo que es buena compra, pero hace falta saber si esa web, es de fiar. Así que a la espera
 
Holitas de nuevo a todos, esto fue lo que me respondieron a mi ultima pregunta: para la memoria RAM de 1 GB y cámara de 8 megapíxeles. la tecnología no está lista ahora, porque nuestra especificación estándar es con 512 MB de RAM y cámara de 5MP. se puede esperar? Veo que podría estar listo en el mes siguiente. ¿Está disponible para usted?

A continuación, por el precio, 1 GB de RAM sumará $ 12 y cámara de 8MP sumará $ 10. Así que en total, el precio es de $ 160 + $ 12 + $ 10 = $ 182 + $ 35 (gastos de envío) = $ 217.

Asi que esperaré un mes a que tengan con cámara de 8 MP, pero quien la desee con 5 MP lo puede adquirir desde ya, aqui sus datos
Email: sales2 chinakyt.com
Mobile: +86 13421323540
MSN: yingtai_sales2 msn.cn <wbr> Skype:kytsales2

Website: szyingtai.net.cn

chinakyt.com

Sería bueno realizar una compra conjunta de este modelo para ver si se puede conseguir un precio más bajo, y como les dije, pueden hacer sus preguntas que les responderán rapidamente.
Enlace roto eliminado

 
Última edición por un moderador:
Por 200E mas o menos podemos tener un terminal con procesador de doble nucleo a 1GHz, 1GB de RAM y camara de 8MP, mas DUAL/SIM....
Viendo esto me espero al mes que viene mejor, y me lo compro asi >P
 
He mantenido varios mensajes y he indagado sobre
http://www.chinaecarts.com/samsung-g...ne-p-3095.html

Pues bien ponga lo que ponga en la pagina probablemente os enviaran un movil inferior o trucado. Decenas de testimonios lo dicen. Ademas mk6575 si tiene 8mpx pero interpolados desde los 5 reales.
Venden un bluebo l100 o similar .

Yo si no pago por paypal no compro. Y aun asi......
 
Cuidado con las compras si el articulo no esta en las tiendas mas conocidas que luego vienen los lamentos.

saludos y paz.
 
bueno sobre el Mtk 6577 e estado buscando y segun lei se empezaba a comercializar ahora a partir del 1 de julio y de momento poco se conoce , aunke desconozco si esta web es fiable les dejo el enlace donde hay algunas cosas interesantes sobre el y algunos telefonos que ya lo llevan ....... aun asi de momento no hay gran cosa , seguire investigando http://www.gizmochina.com/2012/06/20/mt6577-the-first-mtk-dual-core-processor/

Aunque segun e podido leer en esa misma pagina el termina que ofrecen por ai como clon del s3 utiliza el mtk 6575 y sus especificaciones son inferiores.

ASI QUE HABRA QUE ESPERAR A VER UN CLON DEL S3 MAS POTENTE Y FIABLE EN TODOS LOS ASPECTOS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba