@sATELITE Buenas, como va la cosa? Alguna definitiva sobre salida, precio etc??? Yo estaba apuntado y te dije que me borraras, podrías volver a apuntarme, a espera de las condiciones definitivas...Gracias por tu trabajo y paciencia. Saludos.
@sATELITE Buenas, como va la cosa? Alguna definitiva sobre salida, precio etc??? Yo estaba apuntado y te dije que me borraras, podrías volver a apuntarme, a espera de las condiciones definitivas...Gracias por tu trabajo y paciencia. Saludos.
Eso es lo que me das mas miedo las prisas, que nosotros las tengamos vale, pero que la tenga la marca puede conllevar un control de calidad deficiente y los consiguientes problemas.
A ciencia cierta no sabemos nada...pero sólo pensad una cosa: se suponía que el móvil salía antes a la venta, enviaron algunos de preventa y han paralizado envíos hasta nuevo stock.
Algo iba mal, la rom, hardware o las 2 cosas.... más vale esperar sin prisa y evitamos disgustos.
Al revés, los problemas surgidos están solucionados como podéis ver en la review del compañero. Ya de paso han mejorado muchas cosas. Si no lo han sacado antes a venta masiva es para solucionar los fallos.