Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Cuanto se suele tardar en hacer la compra, desde que se empieza la conjunta?
En principio yo compraría 2 (mio y de un amigo) , y posiblemente otros 2 (las envidiosas de las mujeres ) si me gustan

Enviado desde mi aspirador gt 4G
 
Cuanto se suele tardar en hacer la compra, desde que se empieza la conjunta?
En principio yo compraría 2 (mio y de un amigo) , y posiblemente otros 2 (las envidiosas de las mujeres ) si me gustan

Enviado desde mi aspirador gt 4G

Exactamente no lo sabemos, pero no mucho. El móvil está a la venta y sólo falta negociar el mejor precio posible con los vendedores que, además de buenas condiciones, deben garantizar que tienen stock.
A partir de entonces se compraría y se procedería a realizar los envíos.
 
Cuanto se suele tardar en hacer la compra, desde que se empieza la conjunta?
En principio yo compraría 2 (mio y de un amigo) , y posiblemente otros 2 (las envidiosas de las mujeres ) si me gustan

Enviado desde mi aspirador gt 4G
Deberías confirmar las unidades que vas a comprar, para que no haya problemas después con el stock compañero
 
2 sería fijo, abría problema para una vez tenido precio y tal, pedir otros dos mas adelante?

Enviado desde mi aspirador gt 4G
 
Unibody indica que la batería es un todo con el teléfono y por lo tanto no es extraible

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
@hercules el significado lo sé, lo que no sé es si realmente es bueno que sea asi. Por eso pregunto los pros y contras. Ya que muchas veces cuando el telefono se bloquea, la única solución para los que no somos unos enterados en moviles es quitar la bateria y volvera a poner.. :tonguewink:
 
Hola! una preguntita.. que sea unibody que pros y contras tiene? Me apunto!
@hercules el significado lo sé, lo que no sé es si realmente es bueno que sea asi. Por eso pregunto los pros y contras. Ya que muchas veces cuando el telefono se bloquea, la única solución para los que no somos unos enterados en moviles es quitar la bateria y volvera a poner.. :tonguewink:
Si se bloquea, se apaga dejando pulsado el botón de encendido un rato.
Pero vamos adejar este hilo para la conjunta, puedes hacer esa consulta en el subforo del terminal.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba