Cuanto se suele tardar en hacer la compra, desde que se empieza la conjunta?
En principio yo compraría 2 (mio y de un amigo) , y posiblemente otros 2 (las envidiosas de las mujeres ) si me gustan
En principio yo compraría 2 (mio y de un amigo) , y posiblemente otros 2 (las envidiosas de las mujeres ) si me gustan
Exactamente no lo sabemos, pero no mucho. El móvil está a la venta y sólo falta negociar el mejor precio posible con los vendedores que, además de buenas condiciones, deben garantizar que tienen stock.
A partir de entonces se compraría y se procedería a realizar los envíos.
Lo importante es que la conjunta vaya marchando. Como siempre dicen los compañeros, cuantos más apuntados y posibles compradores, mayores posibilidades de negociar un mejor precio.
@hercules el significado lo sé, lo que no sé es si realmente es bueno que sea asi. Por eso pregunto los pros y contras. Ya que muchas veces cuando el telefono se bloquea, la única solución para los que no somos unos enterados en moviles es quitar la bateria y volvera a poner..
@hercules el significado lo sé, lo que no sé es si realmente es bueno que sea asi. Por eso pregunto los pros y contras. Ya que muchas veces cuando el telefono se bloquea, la única solución para los que no somos unos enterados en moviles es quitar la bateria y volvera a poner..
Si se bloquea, se apaga dejando pulsado el botón de encendido un rato.
Pero vamos adejar este hilo para la conjunta, puedes hacer esa consulta en el subforo del terminal.
Saludos