Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Realmente ya está hecho, estoy en contacto con la tienda para ver cuando hay stock y como organizamos los cupones.
Siento muchísimo haceros esperar tanto pero con los retrasos de UMI no hemos podido hacer más.

Casi os puedo decir que, aunque yo no voy a comprar el móvil, me hace tanta ilusión como a vosotros empezar a repartir cupones.
 
Realmente ya está hecho, estoy en contacto con la tienda para ver cuando hay stock y como organizamos los cupones.
Siento muchísimo haceros esperar tanto pero con los retrasos de UMI no hemos podido hacer más.

Casi os puedo decir que, aunque yo no voy a comprar el móvil, me hace tanta ilusión como a vosotros empezar a repartir cupones.
Por mi parte, con el curro que os pegais, no os daré ni prisas ni la paliza. Tengo claro que si no se ha dicho aun algo, es por tenerlo todo bien atado, no por dejadez. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Sólo falta confirmar stock, disponibilidad y organizar el tema de cupones. Cuando esté anunciaremos tienda y condiciones.

Eso sí, os puedo adelantar que el precio final es 165 dólares (unos 147 euros). Después de mucho sudar y negociar hemos podido rebajar 2 dólares...no es mucho pero algo es algo.... ya era un móvil muy ajustado en precio para sus características a su precio original.

Otra cuestión interesante es la posibilidad de elegir funda original flip o TPU que algunos demandáis y estamos gestionando.

Gracias a todos por la espera y la paciencia.

Estad atentos!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba