Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

AVISO IMPORTANTE, 28 DE AGOSTO

En este momento no sabemos las causas concretas de los retrasos.

Además, estamos indagando determinadas circunstancias extrañas que nos hacen pensar que alguien cercano a la marca Umi está boicoteando esta conjunta para no rebajar el precio.

Esa actuación, de confirmarse, está limitando la competencia entre vendedores y perjudicando a los compradores.


Todos los indicios apuntan a ello pero necesitamos confirmarlo. Varias negociaciones definitivas con diversas tiendas han tenido que ser suspendidas por un supuesto chivatazo a Umi de un precio bajo.

En resumen, una conducta de extrema gravedad para encarecer la venta y beneficiar a determinado/s vendedores.

Si esto es así nos veremos obligados a suspender esta conjunta y exponer públicamente al causante/s.

Os pedimos disculpas por las molestias pero es nuestro deber informaros puntualmente y velar por vuestros intereses.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Chic@s, todos aquell@s que tengáis algún terminal alternativo comentádmelo por privado para ceñir este hilo a su tema principal.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pero este terminal, uni iron, lo están vendiendo otras tiendas? Lo están sirviendo?. Salu2
 
Chic@s, todos aquell@s que tengáis algún terminal alternativo comentádmelo por privado para ceñir este hilo a su tema principal.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Es lo que queremos saber pero todo apunta al 15 de septiembre y que la tienda que ha boicoteado mejor precio en esta conjunta sería la que tendría mejor precio a partir de ahora después de eliminar a su competencia.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
@sATELITE Esta es mi primera conjunta, y... esto es normal lo que esta pasando, tema boicots por parte de otras tiendas por llevarse el trozo de pastel?
esto quiere decir que es un terminal que creen se vendería mucho y de ahí esta guerra de tiendas, o siempre hay estas cosas?
lo de mirar otro terminal... pues ya tengo la imagen del Iron metida en la cabeza, pero...
espero despertar y que haya sido un sueño jeje
y Gracias por todas las molestias
 
A ver. En la tienda que mencioné hace unos días leo comentarios de gente como éste:
"Recebi o Umi Iron hoje 19/08, mas tal como publicitado acima não recebi a capa de couro grátis com o equipamento. A minha encomenda foi feita a 13 de Julho".
"I receaved my phone wihtout leather case! I Tinhk this is not a good policy!".

Es decir, que hacia el día 20 de agosto ya hubo gente que recibió el terminal aunque se quejan de que les llegó sin la funda de regalo.
Todo esto es muy raro.
¿Existiría la posibilidad de que la tienda con la que se ha contactado nos hiciese una oferta de un terminal similar por especificaciones al iron?.
 
@sATELITE me borras de la conjunta por favor? Y muchas gracias por todo el curro. Una lástima lo que ha pasado :(
Ahora OS borro sin ningún problema.
Bueno @sATELITE despues de lo que nos cuentas y aunque seguía teniendo dudas, tomo la decisión y me borro de la conjunta. Muchas Gracias amigo y seguro que al final participare en una conjunta en la que lleves el cotarro, muchas gracias por tu sinceridad y consejos.

Gracias a ambos por el entendimiento.
Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
@sATELITE Esta es mi primera conjunta, y... esto es normal lo que esta pasando, tema boicots por parte de otras tiendas por llevarse el trozo de pastel?
esto quiere decir que es un terminal que creen se vendería mucho y de ahí esta guerra de tiendas, o siempre hay estas cosas?
lo de mirar otro terminal... pues ya tengo la imagen del Iron metida en la cabeza, pero...
espero despertar y que haya sido un sueño jeje
y Gracias por todas las molestias
No es normal. La tienda que ha boicoteado es socia y forma parte de Umi. Nos ofreció un precio garantizando el más bajo y no ha sido así.

En vez de ir de cara y mejorar el precio de otras tiendas, o incluso apartarse, ha vetado su venta a ese precio. Con ello tratan que compremos a la tienda que ellos quieren a un precio mayor.

Manipulación en toda regla, no vamos a tragar.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
A ver. En la tienda que mencioné hace unos días leo comentarios de gente como éste:
"Recebi o Umi Iron hoje 19/08, mas tal como publicitado acima não recebi a capa de couro grátis com o equipamento. A minha encomenda foi feita a 13 de Julho".
"I receaved my phone wihtout leather case! I Tinhk this is not a good policy!".

Es decir, que hacia el día 20 de agosto ya hubo gente que recibió el terminal aunque se quejan de que les llegó sin la funda de regalo.
Todo esto es muy raro.
¿Existiría la posibilidad de que la tienda con la que se ha contactado nos hiciese una oferta de un terminal similar por especificaciones al iron?.
Raro es, desde luego, retrasar y retrasar.... Poca seriedad, pero puede ser por mejorar el producto.

Otras opciones similares estamos valorando. Esta vez queremos ser cautos y evitar largas esperas y maquinaciones de precios.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba