Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Mala pata, mecachis.

A ver si se puede solucionar de alguna manera.

Teneis mi apoyo, @sATELITE y @maple, al igual que al resto del staff.

Me jode mucho que por culpa de incautos, se tumbe una compra conjunta, con todas las horas que lleva, y el trabajo de responder emails.

Suerte y que se finalice bien.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
La conjunta, la ha gestionado de una forma impecable @sATELITE
El único pero, la informalidad de algunas tiendas
 
Por el trabajo que estais haciendo @Breakk con su Review que me enganchó a este telefono y @sATELITE ,@maple en esta conjunta que aunque se esta haciendo larga, se ve que se hace bien, para poder tener las mejores condiciones posibles, me quedo por aqui a esperar lo que tenga que venir
Gracias por vuestro tiempo y trabajo

Gracias. Yo he intentado ayudar a @sATELITE y @maple en lo que he podido, ya que yo era quién tenia el terminal y sabia como iba. También les he tenido informado de los avances en la corrección de bugs de la rom, y en alguna cosilla mas que he ido reportando.

Me joderia mucho que por culpa de una tienda, se vaya al traste una buena conjunta.
 
¿El martes se resuelve la conjunta y se entregan cupones o se abre el plazo de una nueva conjunta donde habrá que esperar unos días a que la gente se apunte y luego ir entregando los cupones?.
Es que no puedo dilatar la espera mucho más porque hay que tener en cuenta que luego son unos 20 días lo que tardaría en llegar el terminal.
 
¿El martes se resuelve la conjunta y se entregan cupones o se abre el plazo de una nueva conjunta donde habrá que esperar unos días a que la gente se apunte y luego ir entregando los cupones?.
Es que no puedo dilatar la espera mucho más porque hay que tener en cuenta que luego son unos 20 días lo que tardaría en llegar el terminal.
Entregar cupones no creo. Después de todo lo acontecido, lo más barato que encuentro es 169 dólares sólo el móvil sin accesorios. Cristal y funda sube 20 o 30 dólares más.

A ese precio no parece buena opción.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Entregar cupones no creo. Después de todo lo acontecido, lo más barato que encuentro es 169 dólares sólo el móvil sin accesorios. Cristal y funda sube 20 o 30 dólares más.

A ese precio no parece buena opción.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Jope, pues por 180$ lo tengo localizado en una tienda con funda y cristal de regalo.
 
A las malas que no salga la conjunta me interesaría ese precio podrías decirme por privado el nombre?. Espero que salga la conjunta adelante, hemos esperado mucho y habéis realizado un gran esfuerzo sin obtener nada acambio.
 
A mi también me interesa si no es molestia. Aunque supongo que no tendrá garantía en España. Conocéis tiendas donde sí tengan servicio aquí?
Buenas, @Javi22
Te he enviado un MP.
De todas formas, vamos a esperar las noticias del próximo martes a ver qué se puede conseguir.
Lo de la garantía en España tratándose de una tienda china ya te lo puedes imaginar.
Yo compré un Jiayu S3 en la conjunta del foro y supuestamente tiene SAT en España y, por los comentarios de los compañeros, cuando el problema es de hardware, mandan el móvil a china y allí se tira una eternidad.
 
Buenas, @Javi22
Te he enviado un MP.
De todas formas, vamos a esperar las noticias del próximo martes a ver qué se puede conseguir.
Lo de la garantía en España tratándose de una tienda china ya te lo puedes imaginar.
Yo compré un Jiayu S3 en la conjunta del foro y supuestamente tiene SAT en España y, por los comentarios de los compañeros, cuando el problema es de hardware, mandan el móvil a china y allí se tira una eternidad.

Lo he visto gracias. Pues lo de la garantía es importante para mi...Esperaré como dices, a ver qué se consigue por aquí. De todos modos, no entiendo eso de que manden el móvil a china si están prometiendo sat en España. Me mantendré alerta en este post para ver las ofertas pero vamos, que digan las cosas claras...Para mi al menos es algo vital que tenga reparación aquí, y no estar sin móvil mes y medio
 
por cierto, y siento el doble post, acabo de ver el Iron barato y con garantía de 2 años. No he visto con qué tiendas habéis negociado pero sí he leído que sin garantia en España. No merece la pena pagar un poco más y asegurarse esto?

Sólo pregunto con todos mis respetos, además ando perdido de cómo va la conjunta ya que he leído que está parado ahora, no se si habré dicho una tonteria jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba