Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

@sATELLITE Borrame de la conjunta, por favor. Tras mucho darle vueltas y valorando una serie de factores, finalmente he decidido pasarme a la conjunta del Redmi Note 2. Gracias por el curro que te estas pegando. No nos hacemos a la idea de los dolores de cabeza que cogereis durante la organizacion de estas conjuntas. Te mereces que la conjunta acabe de forma exitosa. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
@sATELLITE Borrame de la conjunta, por favor. Tras mucho darle vueltas y valorando una serie de factores, finalmente he decidido pasarme a la conjunta del Redmi Note 2. Gracias por el curro que te estas pegando. No nos hacemos a la idea de los dolores de cabeza que cogereis durante la organizacion de estas conjuntas. Te mereces que la conjunta acabe de forma exitosa. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820

Ahora mismo. Gracias por la espera en cualquier caso.
 
Lo he visto gracias. Pues lo de la garantía es importante para mi...Esperaré como dices, a ver qué se consigue por aquí. De todos modos, no entiendo eso de que manden el móvil a china si están prometiendo sat en España. Me mantendré alerta en este post para ver las ofertas pero vamos, que digan las cosas claras...Para mi al menos es algo vital que tenga reparación aquí, y no estar sin móvil mes y medio

El SAT podrá estar en España pero si nada ha cambiado ( seguro que nada ha cambiado), UMI no envía piezas de repuesto fuera de China. Así que el SAT fuera de China puede ser irrelevante porque tendría que repararse más allá de los mares.
 
Seguimos buscando tiendas alternativas que puedan servir el Iron con una cierta garantía pero no a cualquier precio.
Tenéis mi compromiso personal en hacer todo lo humano e inhumano para que tengáis el ansiado teléfono.

De nuevo os pido perdón por las molestias y retrasos ocasionados.
[DOUBLEPOST=1441023834][/DOUBLEPOST]Estamos sondeando un par de alternativas reales para conseguir el Iron. Desde la propia marca se están esforzando en ello y colaborando activamente.

Estad atentos, os iremos informando puntualmente de todas las novedades.
 
Seguimos buscando tiendas alternativas que puedan servir el Iron con una cierta garantía pero no a cualquier precio.
Tenéis mi compromiso personal en hacer todo lo humano e inhumano para que tengáis el ansiado teléfono.

De nuevo os pido perdón por las molestias y retrasos ocasionados.
[DOUBLEPOST=1441023834][/DOUBLEPOST]Estamos sondeando un par de alternativas reales para conseguir el Iron. Desde la propia marca se están esforzando en ello y colaborando activamente.

Estad atentos, os iremos informando puntualmente de todas las novedades.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo, estaremos atentos

El SAT podrá estar en España pero si nada ha cambiado ( seguro que nada ha cambiado), UMI no envía piezas de repuesto fuera de China. Así que el SAT fuera de China puede ser irrelevante porque tendría que repararse más allá de los mares.

Entiendo. Entonces cuando una tienda china dice SAT en españa, debemos cogerlo con pinzas, no?

Ambos aseguran servicio local de reparación. No es fiable entonces?
Garcias
 
Muchas gracias por todo vuestro trabajo, estaremos atentos



Entiendo. Entonces cuando una tienda china dice SAT en españa, debemos cogerlo con pinzas, no?

Ambos aseguran servicio local de reparación. No es fiable entonces?
Garcias

Con pinzas, en el sentido que tú lo envías a una dirección de España pero con toda seguridad el móvil va a China para su reparación.
 
Con pinzas, en el sentido que tú lo envías a una dirección de España pero con toda seguridad el móvil va a China para su reparación.

Vale, me lo suponía. Con lo que te ahorras el dinero del envío...pero te puedes comer fácil mes y medio sin teléfono. Gracias, esperaremos a ver qué ofertas van saliendo y las condiciones
 
Seguimos buscando tiendas alternativas que puedan servir el Iron con una cierta garantía pero no a cualquier precio.
Tenéis mi compromiso personal en hacer todo lo humano e inhumano para que tengáis el ansiado teléfono.

De nuevo os pido perdón por las molestias y retrasos ocasionados.
[DOUBLEPOST=1441023834][/DOUBLEPOST]Estamos sondeando un par de alternativas reales para conseguir el Iron. Desde la propia marca se están esforzando en ello y colaborando activamente.

Estad atentos, os iremos informando puntualmente de todas las novedades.

@sATELITE la fecha límite sigue siendo mañana martes o han cambiado las circunstancias y se reabren las negociaciones de nuevo sin una fecha fijada de resolución de la conjunta?

Muchas gracias por todo el curro.

Saludos.
 
Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo.
Da rabia ver que se hacen estas cosas, por mi parte sigo con vosotros es un terminal que ve llama bastante.
Gracias de nuevo
 
@sATELITE , si quieres te digo la tienda que tengo buscada donde venden el Iron con funda y cristal templado y le das un toque a ver si hace alguna rebaja.
Yo le dije que si me daba algún cupón de descuento por comprar 2 unidades y me dice el colega que el precio es muy ajustado y que sólo obtiene 5$ de ganancia por cada móvil que vende (no se lo cree ni él pero bueno...).
 
@sATELITE , si quieres te digo la tienda que tengo buscada donde venden el Iron con funda y cristal templado y le das un toque a ver si hace alguna rebaja.
Yo le dije que si me daba algún cupón de descuento por comprar 2 unidades y me dice el colega que el precio es muy ajustado y que sólo obtiene 5$ de ganancia por cada móvil que vende (no se lo cree ni él pero bueno...).

Te lo agradezco muchísimo pero creo que no va a hacer falta. Sin temor a equivocarme, vamos a tener un precio increíblemente bajo aún a pesar de la subida general en el precio del Iron. Estad muy atentos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba