Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Por favor cupón
[DOUBLEPOST=1441895070][/DOUBLEPOST]Estaba conduciendo y por eso el mensaje tan escueto.
Primero gracias a satélite por su esfuerzo para conseguir nos este pedazo de oferta y por último por favor me puedes enviar el cupon?.
 
Por favor cupón
[DOUBLEPOST=1441895070][/DOUBLEPOST]Estaba conduciendo y por eso el mensaje tan escueto.
Primero gracias a satélite por su esfuerzo para conseguir nos este pedazo de oferta y por último por favor me puedes enviar el cupon?.

Disculpa, ahora mismo. Te lo envío ya. Gracias a tí!!!
 
Pedido realizado y pagado por PayPal.
Comentar que intenté pedirlo con una tarjeta de 16 gb y no me hacía el descuento. ....??????
Lo modifiqué a teléfono sólo y todo perfecto.

Muchas gracias a los "organizadores" de esta conjunta

Y esperemos que vengan chequeados por el tema de las tarjetas
 
Pedido realizado y pagado por PayPal.
Comentar que intenté pedirlo con una tarjeta de 16 gb y no me hacía el descuento. ....??????
Lo modifiqué a teléfono sólo y todo perfecto.
Al querer hacer el pago por paypal sube a casi 155 euros, te ha pasado?
porque?:sweatsmile:
 
Al querer hacer el pago por paypal sube a casi 155 euros, te ha pasado?
porque?:sweatsmile:
Sip, pero cambié metodo de conversión de divisas y solicité pagar en dolares, 167, y que ya mi tarjeta haga el cambio

Paypal ponía que aplicaba un cambio de 1,08.... prácticamente 2 centimos por debajo del actual
Pero hemos de tener en cuenta que en el último mes el dolar está muuuuy fluctuante (entre 1,08 y 1,16) por eso puede haber diferencias de 5 ó 6 euros en el precio según como se haga el cambio
 
Pedido realizado y pagado por PayPal.
Comentar que intenté pedirlo con una tarjeta de 16 gb y no me hacía el descuento. ....??????
Lo modifiqué a teléfono sólo y todo perfecto.

Muchas gracias a los "organizadores" de esta conjunta

Y esperemos que vengan chequeados por el tema de las tarjetas

La tarjeta no viene en el pack, no descuentan nada. Casi mejor, no te fíes de las que venden en China, cómpralas aquí.
 
La tarjeta no viene en el pack, no descuentan nada. Casi mejor, no te fíes de las que venden en China, cómpralas aquí.
Ya, pero al hacer la compra te da la opción de añadirle tarjeta e incluso añadir un reloj .... obviamente pagando un suplemento.
Y por 4 dolares pues intenté añadir una tarjeta de 16 Gb, y me dijo que ..... TURURÚ
 
ok ya lo e echo asi como has dicho y a cruzar los dedos jeje
Esto es una lotería, pero más que la conversión de paypal no creo que salga, lo normal es que salga un par de euros menos, peeeeeeero ....
[DOUBLEPOST=1441898544][/DOUBLEPOST]@sATELITE Como quieres que te avisemos ahí va mi información:

UMI IRON blano
Soft Silicone Case Black
0.33mm 9H Tempered Glass Protective Film Screen

10/09/2015 sobre las 16:30 hora peninsular ( GMT +2 )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba