No se si es una pregunta chorra o da igual o como en el g3 una pilla 3g y otra no
D DFBPO Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 542 29 Abr 2013 #1 No se si es una pregunta chorra o da igual o como en el g3 una pilla 3g y otra no
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 29 Abr 2013 #2 No me ha llegado el teléfono todavía, pero creo que por las imágenes que he visto se inserta en la sim 1 (izquierda) WCDMA/GSM. Prueba y nos comentas
No me ha llegado el teléfono todavía, pero creo que por las imágenes que he visto se inserta en la sim 1 (izquierda) WCDMA/GSM. Prueba y nos comentas
jimymoto Diamante Mensajes 7.928 Puntos 3.542 Móvil X310E,Cubot GT99 29 Abr 2013 #3 DFBPO dijo: No se si es una pregunta chorra o da igual o como en el g3 una pilla 3g y otra no Haz clic para expandir... Para que puedas tener 3G la SIM tiene que estar en la ranura que ponga W que es 3G
DFBPO dijo: No se si es una pregunta chorra o da igual o como en el g3 una pilla 3g y otra no Haz clic para expandir... Para que puedas tener 3G la SIM tiene que estar en la ranura que ponga W que es 3G
D DFBPO Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 542 2 May 2013 #4 jimymoto dijo: para que puedas tener 3g la sim tiene que estar en la ranura que ponga w que es 3g Haz clic para expandir... mil gracias asi da gusto
jimymoto dijo: para que puedas tener 3g la sim tiene que estar en la ranura que ponga w que es 3g Haz clic para expandir... mil gracias asi da gusto