En cuanto a las Bandas (baseband) del equipo y configuración de Datos

suejo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola Amigos

Este es mi primer hilo, y lo escribo porque tengo unas duda sobre el equipo; contando un poco de él, me llego la semana pasada, lo compre en aliexpress a un vendedor conocido
llego a tiempo y todo, pero hay uno detalles, que he leido en el foro que son comunes como lo del indicador de bateria, y lo de la pantalla negra que SI me ha tocado ver,
ya he puesto la última actualizacion que salio via OTA de 06-10, pero desde que la puse se me congela el equipo ocasionalmente, bueno eso es en general, ya volviendo al tema
que puse de titulo.

Sé que este equipo en 3G solo soporta 850/2100MHZ queria saber si es posible cambiar esto ya que en mi pais (México) se usa 850/1900MHZ (proveedor Iusacell), he entrado al modo ingeniero y visto las bandas activas y en UTMS veo que sale la 1900MHZ para elegir, más sin embargo no funciona, en datos a lo mucho con mi proveedor iusacell que aparecer en mi region
usa la banda 1900mhz solo alcanzo al edge. Queria saber si se puede configurar o cambiar la BASEBAND para obtener la conexion rápida HSPA+.

Cabe mencionar que para obtener la E. de edge me costo un poco pues ni eso agarraba al principio y leyendo el foro con el cual estoy muy agradecido, pude obtener señal de
datos.

Les mando un saludo y ojala alguien me pueda guiar a encontrar la solución:TT TT:
 
Yo tambien estoy intersado en la baseband tengop problemas se me corta las llamadas cuando tengo activo el 3g en alguna sim la llamada en la otra sim se entrecorta o no sale la llamada, se escucha como un ruido de rasgado, no se porque, pero donde esta el 3g activo la llamada esta bien en la mayoria de veces en otras no.
 
Hola, yo también tengo Iusacell, y desafortunadamente no es un problema de Software que se pueda cambiar.. hasta donde tengo conocimiento es por hardware, por lo que no se puede cambiar... quisiera un teléfono de estos pero que sea Quadband (que tenga las 4 bandas para 3g) pero hasta el momento no he visto ninguno.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba