NOTICIA En Junio tendremos Huawei Honor 7 , se el primero en verlo

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
La batalla por el mercado de los smartphones se recrudece dia a dia... Siguiendo la estela de la competencia directa ( Xiaomi , Lenovo y Meizu ) que presentaran en Junio novedades al publico , Huawei no quiere perder su cuota y ya nos tiene preparado el nuevo de la familia Honor para su presentacion , aunque oficialmente saldra a la venta en Julio .

img1.mydrivers.com_img_20150531_s_50c5f9c6bb9641ea97f30f20d8d9e315.jpg

Lo primero que nos llama la atencion al ver las fotos filtradas es el material empleado en su fabricacion , la carcasa tiene un atractivo color metalico , parece que esta fabricado en aluminio, y la trasera podria recordarnos al anterioir mate 7. Doble flash led y lo que casi con toda seguridad parece un lector de huellas digitales.
En su interior nos encontrariamos al procesador "de la casa" Kirin 935 (ya que el esperado Kirin 950 no empezara su produccion masiva hasta Septiembre) , 3gb de ram y 16gb de almacenamiento interno.
Estara equipado con una pantalla de 5 pulgadas 1080p. , una camara trasera de 13 mpx , todo ello alimentado por una bateria de 3.280mAh . Como no posia ser de otra manera , saldra corriendo la version 5 de android , lollipop.

img1.mydrivers.com_img_20150531_s_a85cb664d4004121b9ba1640a0592f52.jpg


...y para completar la familia , el año que viene llegara la version plus de este Honor 7 , de la que ya se especula con la inclusion del mencionado Kirin 950 , el aumento de la ram hasta los 4gb y suponiendoles varias versiones segun su almacenamiento , llegando incluso a los 128gb.
img1.mydrivers.com_img_20150531_s_fea8c3f98faa41e88f058b8363cf0b50.jpg




@androidzinho
www.movilesdualsim.com
fuente : http://www.mobile-dad.com/a/289/13527.html
 
No me dice nada... O a Huawei se le acaban las ideas o se guarda algo para ese futuro Nexus que se rumorea que fabricaran...
Pues yo creo que sera este el nexus , mira. Se rumorea tambien que el proximo nexus seria metalico... igual es coincidencia... o igual no
 
Pues yo creo que sera este el nexus , mira. Se rumorea tambien que el proximo nexus seria metalico... igual es coincidencia... o igual no
Me da que esas fotos ya las vi yo tiempo atras... me recuerda a un Honor 3C, pero metalico... No se... con el Honor 6 derrocharon ingenio y dejaron el liston alto. Con este supuesto Honor 7/nexus, han pinchado (esteticamente). Esparo que, a nivel hardware, sea un salto porque , y ya lo comenté, con el P8 se han quedado cortos; muy caro para el rendimiento mediocre que tiene...
 
Me da que esas fotos ya las vi yo tiempo atras... me recuerda a un Honor 3C, pero metalico... No se... con el Honor 6 derrocharon ingenio y dejaron el liston alto. Con este supuesto Honor 7/nexus, han pinchado (esteticamente). Esparo que, a nivel hardware, sea un salto porque , y ya lo comenté, con el P8 se han quedado cortos; muy caro para el rendimiento mediocre que tiene...
A mi me sonaban...pero el detalle del lector de huellas ( ¿que otra cosa puede ser ) me ha despertado. Hace un rato leia lo mismo en otra publicacion seria china, va a ser verdad.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
A mi me sonaban...pero el detalle del lector de huellas ( ¿que otra cosa puede ser ) me ha despertado. Hace un rato leia lo mismo en otra publicacion seria china, va a ser verdad.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Puede ser porque android M va a llevar soporte de deteccion de huellas nativo (no añadido como en las versiones de los chinorris).. Y puede ser mas que rumores y fotos espia... Ya sabes que, para ocubre/noviembre saldrá android M y, lo mas seguro, el Huawei Nexus (a lo mejor se llama Honor Nexus)
 
A mi me sonaban...pero el detalle del lector de huellas ( ¿que otra cosa puede ser ) me ha despertado. Hace un rato leia lo mismo en otra publicacion seria china, va a ser verdad.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
A mí me gusta mucho su diseño :wink:
Seguro que será un lector de huellas lo que esta debajo de la cámara... Como bien comentas ¿que va a ser si no?
Ya decía yo que me sonaban a mí también estas foticos y no sabia de qué :smile: Al poco de presentarse el P8 saltó la noticia de este posible nuevo modelo de Huawei, de esto hablo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...materiales-premium-y-sensor-de-huellas.99544/

En definitiva, buen hardware y un diseño muy bonito... Ya veremos con qué precios salen al mercado ya que están saliendo terminales muy interesantes estos meses :smile:
Saludos.


Enviado desde One Touch Easy
 
Última edición:
A mí me gusta mucho su diseño :wink:
Seguro que será un lector de huellas lo que esta debajo de la cámara... Como bien comentas ¿que va a ser si no?
Ya decía yo que me sonaban a mí también estas foticos y no sabia de qué :smile: Al poco de presentarse el P8 saltó la noticia de este posible nuevo modelo de Huawei, de esto hablo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...materiales-premium-y-sensor-de-huellas.99544/

En definitiva, buen hardware y un diseño miy bonito... Ya veremos con qué precios salen al mercado ya que están saliendo terminales muy interesantes estos meses :smile:
Saludos.


Enviado desde One Touch Easy

Pues es cierto,casi he duplicado la noticia... Aunque bueno,ya ves en la fuente que ha sido publicado hoy, ya dan fechas aprximadas de lanzamiento y comercializacion...


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Pues es cierto,casi he duplicado la noticia... Aunque bueno,ya ves en la fuente que ha sido publicado hoy, ya dan fechas aprximadas de lanzamiento y comercializacion...


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
El proximo dia 8 ya se presenta... Y como Honor 7, no Honor Nexus (que tyambien hubiese sido guai)... Aqui una foto mas reciente:

www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_06_huawei_honor7_actual_unit_leak_01.jpg

Lastima que solo sea de la parte trasera, aunque dicen que Huawei no se ha esmerado mucho. casi es calcado al Mate 7, pero mas pequeño...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba