Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA ¿En marcha el Huawei P9 con el nuevo procesador Kirin 950?

Tema en 'Huawei P9 Hisilicon Kirin 955' iniciado por XoCastioX, 21 May 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.888
    9.612
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_04_huawe_p8_diseno.

    Se puede decir que Huawei está on fire lanzando interesantes terminales durante estos últimos meses, con especial atención a su nuevo buque insinia P8 y a las viariantes P8 Max y P8 Lite. Pero la compañía china no debe olvidar que la fabricación de terminales móviles nunca cesa, y para competir en un mercado tan competitivo es necesario estar siempre a la última y guardar una rueda de lanzamientos constantes para que la marca esté siempre en primera plana.

    Los últimos rumores que nos llegan desde China nos cuentan que Huawei ya se encuentra trabajando en el Huawei P9, un terminal que lejos de apostar por cierta continuidad, intentaría cambiar su diseño ofertando unas especificaciones que mejorarían dos puntos fundamentales: la cámara y el procesador. Se dice que el nombre en clave de este terminal es el IP03, algo entendible en vista de cómo se conocen al P8 (IP02) y al P7 (IP01).
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    En principio, y hablando de especificaciones puras y duras, ha trascendido que el supuesto Huawei P9 montará el nuevo procesador Kirin 950, que no comenzará a producirse hasta finales de año. Evidentemente que Huawei haya entrado a fabricación y pre-producción de su nuevo buque insignia no quiere decir que esté cerca de lanzarse al mercado, porque en vista de su política de lanzamientos nos quedará, al menos un año, para tenerlo en nuestras manos.

    Siguiendo con características del terminal, parece que la intención de la empresa es montarle una cámara de 16MP con estabilizador óptico de imagen, igual que el LG G4, mientras que su diagonal de pantalla estaría en 5,2″ a una resolución que posiblemente sea QuadHD. Parece que Huawei no está muy contenta con el rendimiento comercial del P8, un notable terminal pero al que se le achaca un precio algo elevado para sus especificaciones algo conservadoras. Lo que sí está claro es que la carrera de rumores y especulaciones acaba de dar su pistoletazo de salida.

    Fuente: http://andro4all.com/2015/05/huawei-p9-kirin-950
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado