¿En qué es lider cada operador de telefonía móvil en España? (Abril 2012)

creo que Vodafone es la mayor empresa mundial de comunicaciones móviles,muchas cliente,buen servicio.

jajaja que risa la gente dice cada chorrada. Para ser sinceros Vodafone tiene buena cobertura y 3g decente y una red bastante bien dimensionada (en multitudes con muchos terminales tirando de 3g y llamando, orange y moviestar suelen quedarse sin señal por el colapso de sus celdas mientras vodafones suele aguantar. Al menos en Madrid).

PERO vodafone tiene un servicio bastente malo (una mierda) de atencion al cliente, precios altos, pocos MBs en las tarifas, promociones pateticas (5x4 en noches de hotel si te das de alta con el plan amigo... pago 4noches y me dan una jajaja)... la mejor del mundo ni de coña. Al menos por mi experiencia.

Por cierto la mayor compañia del mundo en numero de líneas no es una china? es que me suena haberlo oido pero no estoy seguro
 
En mi mas humilde opinión, en cuanto tienes un problema todas se hacen las suecas.... no me fio de ninguna, quien no ha acabado quemado con cualquiera de ellas alguna vez? creo que no se libraría de quejas por parte de los usuarios ninguna, eso si unas mas, otras algo menos. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba