En THL 5000 No hay teclado para desbloquear pantalla inicio

robertyoyjuana

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Tengo un problema con mi THL5000. Lo he reiniciado y al intentar desbloquear la pantalla no sube el teclado sino que sale el icono de busqueda por voz y hable ahora. Así que no puedo acceder a mi teléfono. Qué hago?
Para desbloquear las sim si que sale el teclado
 
Has intentado con el recovery? Mantén apretado al mismo tiempo el botón de encendido y volumen+. Ahí te deberían aparecer varias opciones, la primera e
inofensiva, es Reboot System Now
Android_System_Recovery.gif
. Prueba con esta primero.
 
Es que no hay manera de acceder al recovery. Cuando mantengo apretado el boton de encendido y volumen + me sale el muñequito de android tumbado con un triangulo de peligro encima y una frase debajop que dice: Sin comandos. Qué hago???
 
Tienes que seleccionar el teclado en Ajustes / Idioma y entrada de texto y deselaccionar la entrada por voz.
Si no tienes teclado, tendrás que bajarte uno de Google Playa.
 
Eso es que no tienes recovery. Debes instalar uno con flashtools. (Tienes instrucciones para hacerlo en el hilo del teléfono)
Luego hacer un factory reset y debería funcionar.
 
Has intentado resetear con el botón situado debajo de la Sim. Pulsalo y a lo mejor se corrige. No pasa nada, no se borra ni pierdes informacion.
 
Hola! Nada de eso ha funcionado. Al final opte por borrar con el android device manager. Es lo único que funcionó.

Es posible que no tenga recovery. Cómo hago?
[DOUBLEPOST=1423171802][/DOUBLEPOST]hola
al final lo he borrado con android device manager.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba