COMPARATIVA En torno a los 200 euros, ¿ Que móvil sería el ideal ?

Yo estoy que no encuentro movil. Mis requisitos tampoco es que sean cosa del otro mundo...

- Jack auriculares
- Radio FM (el actual decia alguna review que si pero luego fue que no)
- NFC
- Carga rápida
- GPS con brújula.
- Procesador NO Mediatek
- Mínimo Android 8 (por eso de que sea actual)
- Precio por debajo de 200€

Ahora mismo con ZTE élite A2016 de abril de 2016 comprado por 170€ que me ya me está dando guerra con la duración de la batería aunque creo que es un problema de que con las actualizaciones el sistema cada vez pide mas y mas, además del envejecimiento natural de la misma.
Lo del NFC y el Jack de auriculares, por ende la radio, parece que lo tenemos cada vez más crudo. El Jack se lo están cargando a pasos agigantados, y el NFC sólo lo integran en gamas altas, cómo si un usuario de un teléfono económico no fuera merecedor de esa tecnología de pago, será porque a los que gastamos poco en móviles nos consideran pobres y sin capacidad de crédito.
 
Yo estoy que no encuentro movil. Mis requisitos tampoco es que sean cosa del otro mundo...

- Jack auriculares
- Radio FM (el actual decia alguna review que si pero luego fue que no)
- NFC
- Carga rápida
- GPS con brújula.
- Procesador NO Mediatek
- Mínimo Android 8 (por eso de que sea actual)
- Precio por debajo de 200€

Ahora mismo con ZTE élite A2016 de abril de 2016 comprado por 170€ que me ya me está dando guerra con la duración de la batería aunque creo que es un problema de que con las actualizaciones el sistema cada vez pide mas y mas, además del envejecimiento natural de la misma.

Me respondo a mi mismo.... he encontrado el nuevo Samsung A50 aunque se me escapa de presupuesto ya que está por los 299€ en Amazon, 100€ mas de lo que tengo costumbre gastar en móviles, apunta bien.
Y mas economico, casi entrando en el rango, el Galaxy M20 con una pedazo bateria de 5Ah. Tambien una posibilidad. Lastima que no tenga Gorilla Glass...
 
Última edición:
Yo estoy que no encuentro movil. Mis requisitos tampoco es que sean cosa del otro mundo...

- Jack auriculares
- Radio FM (el actual decia alguna review que si pero luego fue que no)
- NFC
- Carga rápida
- GPS con brújula.
- Procesador NO Mediatek
- Mínimo Android 8 (por eso de que sea actual)
- Precio por debajo de 200€

Ahora mismo con ZTE élite A2016 de abril de 2016 comprado por 170€ que me ya me está dando guerra con la duración de la batería aunque creo que es un problema de que con las actualizaciones el sistema cada vez pide mas y mas, además del envejecimiento natural de la misma.
Samsung A7. Tiene NFC, Radio FM GPS, Android 8, Jack de auriculares., Procesador Exynos 7 creo. Lo que no estoy segura es de la carga rápida. Y lo vi por poco mas de esos 200 euros que dices tener de presupuesto.
 
Los últimos días he estado comparando el pocophone con el Huawei Mate 10 pro y el Huawei mate 20 y el pocophone esta casi a la misma altura... Pero no tiene nfc, altavoces ligeramente peores, pantalla casi igual al mate 10, pero no llega al mate 20, rendimiento similar y camera ligeramente peor, batería similar (excelente en los 3) y gorilla glass en los 3.... Pero cuesta la mitad. Si puedes prescindir del nfc esa seria mi recomendación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba