ENCANTADO con el Lenovo VibeZ K910

marcos sainz

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Hola a todos
quiero decir que estoy encantado con el Lenovo VibeZ. Lo compre ayer y me encanta! La pantalla es increible:smile:
Lo recomiendo
 
Lastima que no tenga ranura para microsd, tiene Otg????
Es que me estoy planteando comprarlo pero siempre y cuando tenga Otg para compensar esos 16 Gb de memoria interna que al final se quedan en 9 para el usuario.
Un saludo compañero.
 
Lastima que no tenga ranura para microsd, tiene Otg????
Es que me estoy planteando comprarlo pero siempre y cuando tenga Otg para compensar esos 16 Gb de memoria interna que al final se quedan en 9 para el usuario.
Un saludo compañero.

Hola
La verdad es que lo de OTG lo desconocía pero precisamente fue una de las cosas que me comentaron en la tienda. MicroSD no tiene pero OTG sí. De hecho el chico me hizo una "demo en directo" jejeje
Un saludo!!
 
saludos! hoy me ha llegado mi vibe z y estoy maravillado con este teléfono, pero quisiera saber si es posible hacer que el led encienda de un color cada vez que llegue un menaje de whatsapp o de facebook? es que solo enciende cuando esta cargando o tengo una llamada perdida. Espero que me ayuden, saludos!!
 
Edward, tienes que ir al menú de ajustes, y buscar la opción de notificaciones. Te preguntará si quieres tener el led activo o no. Trastea por allí, porque creo que fue donde encontré la opción. También estuve trasteando en secureit, porque a veces esta aplicación de seguridad te deja tirado ya que te bloquea cosas: llamadas, sms, hora a la que te pueden llamar por la noche, notificaciones....
 
hola, quisiera saber donde lo habéis comprado y si lleva idioma español.

un saludo
Yo lo compre en pandawill , y venia en español al 80% +- del sistema, el resto en ingles ,
Las aplicaciones de lenovo nativas en ingles , y rooteado ,
El mío es un k910 , pero ahora venden el k910e , dicen que funciona la wcdma en la banda 2100 , y también esta en español ,
Pero hasta que alguien de sus impresiones de esa versión , no te puedes fiar ,
En aliexpress también están empezando a vender esta versión , pero seguramente aún queden k910 .y te curas en salud ,
Aquí uno de los vendedores rusos , supuestamente demostrando que la version E funciona en las bandas wcdma rusas ,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba