COMPARATIVA Encrucijada

NUASIS

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
594
Muy buenas amigos, como indica el titulo del tema, estoy en una encrucijada. Ya no se si ir al sur,este,oeste,norte... vamos que estoy hecho un lio y NECESITO de vuestra ayuda. El asunto es el siguiente, para el dia de la madre (1 de Mayo), tengo intención de regalarle a mi mujer un movil nuevo y va a ser chinorris como decis por aqui, el problema es que se me está echando el tiempo encima y NO CONSIGO DECIDIRME por uno, por eso apelo a vuestra sabiduria y experiencia para que me reomendeis uno. A continuación os expongo las caracteristicas para poder decidir por alguno:

1. Blanco, a mi mujer le gusta en BLANCO.
2. No muy tocho, COMO MUCHO 4,7 pulgadas.
3. Tema 3g estamos en España (900 mhz???? o no es tan necesario??)
4. Agil y rápido, que no haya que darle cuerda para que funcione, pero que tampoco hace falta que sea Fernando Alonso, vamos que vaya rapido y no se cuelgue.
5. Precio lo más ajustado posible.... estamos en crisis...... entre 100, 150 euros como mucho.
6. Mi mujer lo va a utilizar para llamar, wassap, faceboock, skipe (quizas..) y navegar por internet.
7. Que saque FOTOS y VIDEO de BUENA calidad, no hace falta que sea excelente, pero tampoco una patata, que sea buena calidad.

Mi mujer NO lo va a utilizar para jugar, repito NO JUEGA CON EL MOVIL ni tampoco va a meter 40 aplicaciones, asi que no precisa de un super super aparato a la ultima... los usos que le darán son los puestos anteriormente.

He mirado unos cuantos y todos tienen algun problema o duda que no he resuelto, los que he mirado son los siguiente (muchos más pero estos los que más):



JIAYU G2S Enlace roto eliminado Es negro muy serio, aparte la banda 900mhz 3g está en suspense..... tan necesaria es o será aqui en España?

star b943 Enlace roto eliminado Lo mismo tema 3g 900 mhz.. aparte creo que es demasiado telefono para el uso de mi mujer aunque está en 4,5 pulgadas y ""parece" que tiene buena camara y video.....




No os quiero liar más, bastante lo estoy yo, lo que sí que quiero es que me echeis una mano y me conteis vuestra experiencia directa y me aconsejeis alguno, no hace falta decir que se admiten cualquier tipo de sugerencias sobre cualquier otro movil. ME PONGO EN VUESTRAS MANOS Y ES URGENTE, las fechas se me echan encima y tengo que pedirlo ya.


Gracias a todos por vuestro tiempo y os espero con los brazos abiertos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Vamos chicos animaros a dar vuestras opiniones que ando medio perdido...........
 
Hola, si tu mujer no va a darle mucha caña al terminal yo te diría algo mas baratillo como dices tu por el tema de la crisis y de mas. Yo te recomendaría el primero puesto que esta muy bien calidad/precio. Lo de las fotos haber no va ser la releche pero lo normal vamos, no es una cámara digital jej. También te recomiendo que mires la página alegre compra que es muy fiable y puedes encontrar algo bueno.
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Vamos chicos animaros a dar vuestras opiniones que ando medio perdido...........
Hola los 4 son buenos moviles yo me tiraria por el Star B94 porqur lleve el ultimo procesador que ha salido MTK 6589 pasate por el subforo de este y como barato pero que le sobra a tu mujer para lo que indicas le sobra con el F9300 yo tengo uno parecido con el mismo procesador y memoria y me sobra mas de la mitad el mio es un Haipai i9377 pasate por nuestro subforo y lo estudias saldra a lo mejor algo mas barato, lo importante de cualquiera de ellos es que tengan buen soporte en el foro para luego poder trastearlos, es mi modesta opinion y tienes muchas mas marcas pero seria unlio por aqui pero si lo quieres para Mayo no te demores por si acaso. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias señores, joder ahora me comentaban el jiayu g3.... esto es la leche jejejej pero si con el más barato como decís va sobrada... ....
 
Decidido, pedido el F9300 a Pandawill, como bien habeis indicado, para el uso que le va a dar mi mujer, le sobra. A parte el tema de cobertura 3G a 900 Mhz tambien ayuda a elegir, vivo en Logroño las afueras y esto no es Madrid ejjejej. Un saludo y gracias a todos, haber que tal....
 
Decidido, pedido el F9300 a Pandawill, como bien habeis indicado, para el uso que le va a dar mi mujer, le sobra. A parte el tema de cobertura 3G a 900 Mhz tambien ayuda a elegir, vivo en Logroño las afueras y esto no es Madrid ejjejej. Un saludo y gracias a todos, haber que tal....

Saludos y espero que tu señora lo disfrute
 
Me alegro que te decidieras ya veras cuando lo tengas como le va a sobrar. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba