Enseñanos tu Jiayu

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Buenas
Para algunos ya habrán pasado mas de dos años desde que comprasteis vuestro Jiayu S3, es por eso que estaría bien como os "aguanta" desde entonces.

Este post es para que nos contéis que tal vida ha tenido vuestro S3: caídas, golpes, cambios de pantalla, si lleváis funda o a pelo y, si queréis, pongáis alguna foto.

Aquí va el mio:
Le tengo desde julio de 2015 y siempre le he llevado sin funda (y eso que tengo una de color amarillo pero se me hace muy incomoda en mano).
No ha tenido ninguna caida importante (las típicas de casa que cae en el parquet y no pasa nada), lo que sí que ha llevado siempre es el cristal templado, de esos ya habré cambiado mas de media docena.
Como veis lleva una tapa amarilla que pille por ebay (como no tengo nfc me vale cualquiera).
Habré cambiado de ROM unas 4-5 veces, ahora estoy con la CM13.0 DE Nigel, aunque para su cumple se la cambiaré de nuevo.
Espero que me dure asi por lo menos un año más, sé que es la versión de 2GB de RAM y anda un poco justo, pero me va perfecto para el día a día.
Aquí tenéis unas fotillos.....

WhatsApp Image 2017-06-21 at 13.25.36.jpeg


WhatsApp Image 2017-06-21 at 13.25.36 (1).jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba