ENTRE ESTOS 2 CUAL TV BOX RECOMENDAIS

Jam-gino

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
300
Móvil
Lenovo P2 Smartphone
Hola quiero comprarme un tv box pero tengo dudas entre estos dos modelos, he visto en una review las propiedades del MXIII-G o el Z4 android RK3368.
Cual considerais que es mejor?
Y que tal funciona el wifi en el MXIII?
Gracias por las posibles respuestas, un saludo!:up:
 
Gracias por tu respuesta @Iron Man ! y por curiosidad.. cual tienes ahora? jajaja Porque si por un poco mas encuentro algo mejor no estoy cerrado a comparar. Un saludo.
 
Última edición:
yo tengo uno con el chip rk3288, que sobre el papel es mejor que los amlogic e incluso que el rk3368, pero cuando me preguntan esto, siempre recomiendo el mismo, tronsmart mxiii g o plus, mas que nada porque tiene soporte oficial y de la comunidad y eso es fundamental.
tampoco te fies de los datos sobre el papel, al final vienen a ser todos mas o menos lo mismo, no dejan de ser productos chinos de calidades cuestionables y por un precio bastante bajo. estos aparatos son basicamente tablets sin pantallas y si buscas una tablet de cualquier marca mas o menos conocida con las caracteristicas de los mas comunes androidtv, te cuestan casi el doble, por eso comento lo de las calidades.
asegurate de que el que te compres tenga soporte por los problemas que te pudieran surgir por que reclamar a china puede ser toda una odisea

saludos
 
Yo tengo uno basado en el RK3368, un Himedia H8

Me decidi por el chip RK por la memoria 2/16 gb, ya que habia leido que 1 giga podia producir cuelgues y que 8gb podian ser poco para instalar programas. El otro factor fue que viene con android 5.1 .

La decision es tuya, al fin y al cabo son dos buenos aparatos
 
Gracias por vuestras respuesta. Ya me decidí ayer a comprar el MXIII-G 2G/16G y esta de camino por DHL.
En cuanto al soporte de la comunidad etc... esta genial. Por el momento viene con Lollipop. Pero iré investigando para el tema de instalar roms externas etc...
Lo importate como dice Tresnanos es evitar los continuos cortes de emision y quedarse limitado de memoria.
Ya os contaré que tal la experiencia. Un saludo!!
 
Gracias por vuestras respuesta. Ya me decidí ayer a comprar el MXIII-G 2G/16G y esta de camino por DHL.
En cuanto al soporte de la comunidad etc... esta genial. Por el momento viene con Lollipop. Pero iré investigando para el tema de instalar roms externas etc...
Lo importate como dice Tresnanos es evitar los continuos cortes de emision y quedarse limitado de memoria.
Ya os contaré que tal la experiencia. Un saludo!!
Ten cudado que ese modelo de 16gb, por lo que he leído, esta dando problemas con actualizaciones provocando brickeos.
Por otro lado, si te va por dhl prepara sobre 30€ para pagar aduanas. Para que no te lo "pille" aduanas deben enviartelo por elque vale mas barato y mas lento el envío.
Y por ultimo, el espacio no es problema,el mi es de 8gb y tengo espacio de sobra gracias a mi sd de 32gb particionada con 27gb en fat32 y el resto en ext4, la cual usa como memoria interna el cacharro gracias a la aplicacion link2sd
 
Hola una duda sobre los box tv. Quiero comprarme un teclado, pero necesito uno que sea unicamente bluetooth?
Como este ejemplo 1 que creo tiene su propio bluetooth incorporado
O como este segundo ejemplo 2 que es inalambrico y necesita de el tipico micro conector externo usb para estar conectado?
No se si me explicado bien jejeje Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba