TUTORIAL Entrevista al top #1 de Amazon

vicnal

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
38
Hola a todos y todas. Para los que no lo sabéis hay un ranking de comentaristas en Amazon sobre los productos que se venden.
Tengo en mi canal de youtube la oportunidad de hacerle una entrevista al top 1 de este ranking y es, seguramente, quién más sepa sobre como funciona todo Amazon a nivel de usuario y más.

Si queréis saber más esta entrevista podéis verlo en este video, preguntar lo que queráis saber sobre este gigante de las ventas y sobre cualquier duda.

Os agradecería que lo compartierais porque puede ayudar a mucha gente sobre lo que no sabe al hacer una compra.

Muchas gracias.

 
  1. Leer primero las criticas con peor valoracion siempre, discriminando las pataletas de las criticas reales
  2. Desconfiar SIEMPRE de las reseñas que incluyen frases del tipo "el pedido llego muy rapido", "el embalaje estaba en perfectas condiciones"
Dos normas de oro a tener en cuenta, siempre.

Lo del ranking.... esta manipulado. Yo no uso facebook, soy un friki raro, pero todo el mundo tiene y ahi podeis encontrar grupos ( tambien los hay en telegram y demas ) de reseñadores mafiosos que escriben valoraciones compradas por chinos y se votan entre ellos para escalar posiciones en el ranking. No hay mas que acceder a dicho ranking y pararse a leer las reseñas de la mayoria de los listados, animo a hacerlo.
Y antes era "peor" , ya que ademas del "util" ( me gusta ) tambien habia un "no util", con lo que la gente tenia doble curro, por un lado solicitar a los de la banda de turno votos para sus reseñas y por el otro inflar de negativos a los rivales mas directos en el ranking.

Raul es buen tio, me gusta como describe los productos, no se limita a decir el color o chorradas por el estilo como hacen muchos que no aportan nada, me alegro que sea el primero en el ranking, y mas ahora que los buitres no pueden dar al "no util"....
 
Ay amigo, y todo eso que cuentas es solo la punta del iceberg, jajaja
 
No te creas, esto funciona así a nivel internacional, jajaja
Si, lo se... Y no sólo en amazon, esta todo muy podrido. Ahora está muy de moda las webs/apps/y demás de chollos, cualquier cosa es un chollo... el chino weno compra a unos cuantos users con pequeños premios, les publican sus mierdecillas, otros votan las publicaciones y añaden comentarios positivos y venga a seguir con el engaño...
Si que pasa en todos laos, pero nosotros somos los reyes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba