Entrevista Dual SIM a Alfonso Pastor (Director de Marketing y Ventas SIMYO)

Os recuerdo que poco a poco el plazo va llegando a su fin.

¡Recogeré preguntas hasta el próximo domingo 6 de marzo!
 
¡Atención! El plazo para recoger preguntas está llegando a su fin.

Os recuerdo que podéis participar planteando cualquier pregunta sobre SIM-YO hasta mañana domingo 6 de marzo.
 
A punto de finalizar el plazo de recepción de preguntas, añado dos más de última hora:


  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • ¿Hasta qué fecha se mantiene vigente el acuerdo con ORANGE, el operador que les "presta" la red? ¿Valoran la posibilidad de cambiar a otro? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje? (pauete)
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Siguiendo la línea de la pregunta anterior, ¿por qué los OMV se muestran en general reacios a informar sobre su número de clientes? ¿Podría decirnos cuántos tiene actualmente SIM-YO? (piscis13)[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif][/FONT]¿Cuando se migrarán los clientes actuales de Blau a SIM-YO? ¿Adoptará SIM-YO la tarifa con 100 SMS gratis que tiene ahora Blau para nuevos clientes o solo la podrán tener los actuales clientes de Blau? (bilbaino87)

  • ¿Porque nunca han bajado el precio de los SMS? ¿Cuentan con menos margen que en el precio por minuto de las llamadas? (bilbaino87)
  • ¿Tienen pensado tarifas con BONO de minutos (300, 500 ó 1000) en horario de 12 ó 24 horas? (Xtrem)
  • ¿Tienen previsto mejorar el servicio de llamadas perdidas? Actualmente se basa en la recepción de un SMS con el número de teléfono entrante, no reconocido de la agenda con el nombre del contacto (pauete)
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]¿Tienen prevista alguna novedad durante los próximos meses sobre la que no hayamos hablado en las anteriores preguntas? (piscis13)
    [/FONT]
 
Ok, plazo finalizado.

A lo largo de la mañana haré llegar el cuestionario con estas 14 preguntas a Alfonso Pastor, Director de Marketing y Ventas de SIM-YO.
 
Ok. Ya tengo en mi poder las respuestas a nuestro cuestionario de Alfonso Pastor, Director de Marketing y Ventas de SIM-YO.

¡En breve novedades por aquí! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba