Envia SMS y llama via VoIP! gratis! o casi!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Hola a todos! os dejo aqu? una APP para mandar sms gratis o a muy bajo coste.
gratis entre los que ya tienen este programa, y se puede llamar gratis a los fijos nacionales via VoIP. simyo es de momento el que deja VoIP y Vodafone prepago tambeien.

soporta varios sistemas de VoIP.

Lo emos tasteado yo y pauete con mucho existo. hablamos por este chat que es gratuito y nos llegan como sms. nos emos llamado via VoIP y se entiene prefecto!

Ademas la tarifa que tenemos activa es de 0.07cnt minuto sin establecimiento. eso si ables 2 segundos o 1 minuto se cobra 0.07.

Aqu? la APP

dirgrutenla!
 
Con que tel?fonos habeis probado? Yo lo he instalado el el a738 y chico, logro realizar llamada pero se oye mucho ruido (como una mezcla de fax con ruido el?ctrico) y no escucho a la otra persona.No se, me da a mi que este a738 tiene un problema de interferencias con su propio hardware. Espero estar equivocado.
 
mira que si tiene una opci?n, que es para cuando llamas tener ruido de fondo, el mio que es un clon N97, tiene esa opci?n y l averdad que es molesto, tuve que quitarsela; se la habia puesto sin querer.
un saludo
 
Para que la voz por IP se oiga "dignamente" se hace necesaria la conexi?n por WiFi o 3G y con suficiente ancho de banda, ya que la voz pesa mucho en cuanto a datos, consume muchos MB.
Por GPRS es imposible.

No s? cu?nto ancho de banda cojer? un m?vil chino del ADSL, v?a WiFi (creo que 56kbps).
Esto puede hacer que no se oiga bien la conversaci?n, se corte la llamada, haya ruidos e interferencias..
Incluso a veces pasa con el propio ordenador...
Depende tambi?n de la cobertura del lugar, en el caso del 3G.

Veloz y yo usamos una tarifa de Betamax que se llama SMARTVOIP, aunque hay much?simas y los precios van variando.
Hice varios hilos sobre esto:


En FRING puedes comprar saldo para llamar desde fringOUT, o bien abrir otras "sub-aplicaciones" asociadas como Skype, GoogleTalk, etc.
Para meter los ajustes de compa??as IP como la que usamos nosotros, debes hacerlo a trav?s de SIP:
[Imagen Externa Rota]:www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
Conseguimos hablar con el A3 que lleva 3G. Y con el TOPS A1 v?a wifi.
 
Última edición por un moderador:
Seijo: Me podr?as decir donde est? esa opci?n en tu m?vil(ruido de fondo).
pauete: Bueno, yo lo he intentado via wifi y nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba