CONSULTA Envio mi5s plus por swiss post

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
Hola compas una duda que tengo me han enviado un mi5s plus que compre en banggod por Swiss Post y me sale admitido en Correos el dia 10.

Alguna vez usasteis esa empresa y sabeis lo que suelen tardar ? (Soy de España).

Muchas gracias ^^
 
Sí, son canales de entrada a Europa; holanda, Suiza, Belgica... Los tiempos suelen variar entre 15-30 días habiles.
 
Buenas, soy de España y el dia 16/01/2017 pedi este terminal, me lo enviaron por Swiss Post, que no me dio mucho confianza, me lo enviaron al dia siguiente y hasta el 25/01/2017 no me aparecio en el tranking como que habia salido del pais de origen (china) de momento sigue en ese estado, me podriais decir cuanto le queda mas o menos segun experiencias?
 
Buenas, soy de España y el dia 16/01/2017 pedi este terminal, me lo enviaron por Swiss Post, que no me dio mucho confianza, me lo enviaron al dia siguiente y hasta el 25/01/2017 no me aparecio en el tranking como que habia salido del pais de origen (china) de momento sigue en ese estado, me podriais decir cuanto le queda mas o menos segun experiencias?
Ponle entre 20 y 30 días aproximadamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El mio desde que salió el dia 10 sin cambios (eso por la web de swiss post) por Correos figura como admitido.

Estamos a 31 esperemos que cambie el estado esta semana y no le influya el año nuevo chino.
 
A mi en correos me sale como que ha salido de la ofina internacional, el chino me dijo que no le afectaria, ponte en contacto con el vendedor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba