TRANSPORTE Envio TNT

Sabéis algo de vuestros paquetes, yo tengo el mio desde el día 20 en España, pero en la web de correos sigue sin aparecer.
 
Sabéis algo de vuestros paquetes, yo tengo el mio desde el día 20 en España, pero en la web de correos sigue sin aparecer.
Yo tengo uno del dia 20 tambien y no me cambia el estado desde entonces y tanpoco me sale en correos , la semana pasada recibi uno y me tardo solo cuatro dias desde que me aparecio en el track y este esta tardando mas a ver si mañana tenemos noticias.
 
Yo estoy en las mismas, el paquete lleva en España desde el día 15 de Mayo y sin noticias de correos.
2014-05-23 18:44, The item has been processed in the country of destination
 
A mi no me sale ni como procesado, esto de correos es un pitorreo, ¿como puede ser que tarden más de una semana en entregar un paquete en un país como España?, joder ni que fuera Rusia, o EE.UU.
 
Yo ando igual que muchos de vosotros, hice un pedido el día 11, y desde el día 20 que se supone que está en España no sé nada nuevo de él, ni aparece en la página de correos ni en otras como Seur, MRW,...
 
Yo ando igual que muchos de vosotros, hice un pedido el día 11, y desde el día 20 que se supone que está en España no sé nada nuevo de él, ni aparece en la página de correos ni en otras como Seur, MRW,...

Otra vez estamos igual que no llegan los paquetes de china. Paciencia, no queda otra. El mio está desde hace 1 mes en españa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba