Envios de EEUU Aduanas consulta

toniss

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
145
lo que encuentro es envio de china podias contestarme sobre eeuu
estoy por hacer compra en web de suplementos de eeuu, el envio es mediante
Global mail by DHL entregado por correo local gratis (el importe son 38,96€) tatal compra envio es gratis

escrivi hace dias a dhl y no contestan y llamar a un 902 pues que no

a partir de cuanto pueden parar en aduanas?
si paran cuanto cobrarian el 21% de iva pues con tan bajo importe se supone que no hay gastos de aduana?

a estas empresas si que no se les puede pedir que pongan una factura o detalles de menor importe como hacemos con las de china que las da igual todo.

el envio al ser por correo local, esto supongo que es mi oficina de correos del pueblo
si lo paran en aduanas que tendria que ir al aeropuerto o puerto aduana o lo envian a correos y ahy tendria que pagar gastos

pues si me tengo que desplazar a aduana son 200km

si los gastos de aduana los tiene que poner correos en el pueblo pues igual estoy salvado pues no saben que es eso en pueblos tan pequeños

haber si alguine me puede indicar antes de hacer compra pues como digo al principio hay mucha información de envios de china

buen año
 
La info acerca de las importaciones extracomunitarias es comun para todos, todo lo que importes de fuera de la UE esta sujeto a arancel, siempre que el articulo supere los 22 euros de valor, los de menor cuantia no estarian sujetos.
Lo que te cobraran es el IVA(21%)+la comision por realizar el tramite+arancel ( si el producto esta sujeto a ello, la electronica no tributa, pero hay cosas que si y mucho, las bicicletas y sus piezas, por ejemplo, una burrada).
Si el courier es Correos, ellos realizan el despacho y te pasan luego la factura en tu pueblo.
 
gracias por responder tan rapido,
el tramite arancel pregunto si solo lo cobran a partir de 100€
si solo me cobran el iva no me parece mucho

buen día y año
 
La info acerca de las importaciones extracomunitarias es comun para todos, todo lo que importes de fuera de la UE esta sujeto a arancel, siempre que el articulo supere los 22 euros de valor, los de menor cuantia no estarian sujetos.
Lo que te cobraran es el IVA(21%)+la comision por realizar el tramite+arancel ( si el producto esta sujeto a ello, la electronica no tributa, pero hay cosas que si y mucho, las bicicletas y sus piezas, por ejemplo, una burrada).
Si el courier es Correos, ellos realizan el despacho y te pasan luego la factura en tu pueblo.
Conoces si hay alguna tarifa especial por el Radiocontrol?
 
Creo que entra en "electronica" y no paga. Luego veo, que la lista de articulos y el correspondiente arancel es de acceso publico, nomacuerdo donde anda...
Genial muchas gracias compi, si no te importa pasar un enlace de donde lo vés y así ya lo tengo yo también controlao. Me quiero traer un Coche de RC de competición de Estados Unidos y estoy barajando las posibilidades y hechando numeros :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba