Error 491 al actualizar app

Realicé lo que comentas pero tuve un problema "no tenía backup reciente", al hacerlo no encendía el móvil. Se quedaba con el logo de Lenovo y ahí se quedaba.
He tenido que recuperar una copia de mediados de Julio y a volver a poner todo lo que tenía. Bastante curro por lo putos wipes.
Te pasó lo mismo, no encendía y tuviste que poner el último backup?.

saludos.

Cuando haces los wipe, el movil te tarda un poco mas en encender, efectimamente se queda el logo y tarda unos minutos en arrancar,es normal...pero te arranca.
Cuanto tiempo esperaste,puede tardar un par o tres de minutos antes de cargar el escritorio.
A mi tambien me se quedo el logo,lo deje unos minutos y luego todo normal.

Me sabe mal que tuvieras que volver a cargar todo de nuevo..sorry
 
Cuando haces los wipe, el movil te tarda un poco mas en encender, efectimamente se queda el logo y tarda unos minutos en arrancar,es normal...pero te arranca.
Cuanto tiempo esperaste,puede tardar un par o tres de minutos antes de cargar el escritorio.
A mi tambien me se quedo el logo,lo deje unos minutos y luego todo normal.

Me sabe mal que tuvieras que volver a cargar todo de nuevo..sorry

No te preocupes, fue antes de leer tu comentario de los wipe.
Lo dejé unos 15 minutos y nada, tuve que recuperar el backup.

saludos.
 
Me ha vuelto a salir el error del 491, realice los tres wipes que dice @jtcano y tuve que recuperar el backup por que no encendía.<br><br>Pensando que puede ser el error y que parece que a nadie o casi nadie le sucede he recordado que cuando instale la ROM de @zoyB solo realice los wipe que indica en el post, el factory reset y el wipe cache. Había que hacer también el daivik cache?.<br>No veo que pueda ser otra cosa y si puede ser eso el error.<br><br>saludos.<br><br>
 
Última edición por un moderador:
Si has recuperado un backup es como si nunca hubieras hecho los wipe, ¿No?. Yo haria un nuevo backup y después haría de nuevo los wipe.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba