Error al crear zona wifi con el H7000

alecucu

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Hola comunidad, tengo el H7000 chino y va de maravillas, vino con Android 2.3.4. El problema que tengo es que cuando intento crear una red Wifi para compartir mi coneccion de datos de tira "error", sin embargo me deja compartirla por Usb sin problemas. A alguien le pasa lo mismo o tengo algo mal configurado? Les agradeceria si me pueden ayudar ya que necesito hacer eso. Un abrazo
 
Con un H7000 con GPRS?

No se si puedes pero has intentado hacerlo con algún programa del market.

pauete dijo:
Hay aplicaciones q podrían funcionar.. habría que ver si son compatibles. también con móviles chinos o no, si requieren ser root, etc.
PDANET
Barnacle Wifi Tether
EasyTether
Wireless Tether

pero vamos, no he probado ninguna... Si no busca en el Market con esos literales "tether", "router", etc.

saludos y paz.
 
No se puede por wifi por que el kernel no esta preparado para eso, aun que si el softwear.

PDAnet es como hacerlo por cable.
los otros también son por cable, así que el móvil ya te funciona por cable es tontería, el otro wiraless tether si es por wifi, pero no funcionará por que como digo el Kernel no esta preparado. si lo estuviera, ya te iría con el móvil.

Suerte :wink:
 
Pudiste con una app y con el mismo SO del móvil no¿? que raro.. hay muchos móviles que tienen esa opción y a la hora de la verdad el kernel no esta preparado...

Me alegro. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba