Error al descargar juegos (de gran capacidad de memoria)

sergamo

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
325
Móvil
+34658246518
He intentado descargar de la Play Store el juego FIFA 15 y Asphalt 8 y cuando llega al 100% me aparece una ventana que pone: No se ha podido descargar debido a un error 905. Lo descargo via Wifi

Alguno sabe solucionar esto? o por que me da error y no se me descarga e instala? Tengo la Rom Kitkat 601 creo que es.

IMG_20150628_202546_372.JPG
 
Desinstala las actualizaciones de Play Store. Luego entra y descarga los juegos. Debería solucionarse.

Saludos.
 
Vas a ajustes, aplicaciones, buscas la de playstore y te saldrán dos opciones arriba, tú dale a "desinstalar actualizaciones" y listo. Luego abre ya Playstore en el móvil.

Saludos.
 
Pues por el terminal no será ya que mueve esos juegos sin problemas.

A ver prueba lo mismo que te dije antes, desinstala los juegos o cualquier cosa que se haya podido instalar de ellos (míralo en aplicaciones) . Pasale el Clean master o el CCleaner. Apaga el teléfono.

Espera unos 10 segundos, vuelve a encenderlo y lo primero que debes hacer es ir a playstore y descargar los juegos.

A ver qué tal.
 
Pues por el terminal no será ya que mueve esos juegos sin problemas.

A ver prueba lo mismo que te dije antes, desinstala los juegos o cualquier cosa que se haya podido instalar de ellos (míralo en aplicaciones) . Pasale el Clean master o el CCleaner. Apaga el teléfono.

Espera unos 10 segundos, vuelve a encenderlo y lo primero que debes hacer es ir a playstore y descargar los juegos.

A ver qué tal.
sigo con el mismo problema, en principip solo me ha pasado con ese juego "Mini Motor Racing WRT"
 
sigo con el mismo problema, en principip solo me ha pasado con ese juego "Mini Motor Racing WRT"
Por ahora no se me ocurre nada más. En principio el error 905 se suele solucionar con este método.

A ver si otro compañero puede ayudarte mejor que yo. Suerte.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba