CONSULTA Error al vincultar cuenta de Adobe DRM con PocketBook Activación fallida (E_STREAM_ERROR: CURL Returned 60 (3C))

SolarAndo

Simdualero Junior
En mi PocketBook cuando aquiero leer libros desde eBiblio los bajo sin problema, pero pasarlos al PocketBook me está resultando difícil ya que al acceder a Configuración -> Cuentas -> Adobe DRM e introducir mi ID de Adobe (correo) y contraseña siempre que intento realizar el inicio de sesión me salta el siguiente error: Activación fallida (E_STREAM_ERROR: CURL Returned 60 (3C)).

Activación fallida (E_STREAM_ERROR: CURL Returned 60 (3C))

No se si algo está mal en su sistema o si estoy cometiendo algún error, incluso si es culpa de Adobe, alguna experiencia? es un PocketBook Verse Pro Color.

Hola, ese error suele estar relacionado con problemas de certificados SSL en tu conexión. Prueba estos pasos:
1. Asegúrate de que tu PocketBook tiene la última versión del firmware.
2. Revisa la fecha y hora del dispositivo (si está mal configurada puede dar errores SSL).
3. Prueba conectándote a otra red WiFi (a veces proxies o firewalls bloquean la conexión DRM).

Si sigue fallando, puedes probar a activar el libro en Adobe Digital Editions en tu PC y luego pasarlo al PocketBook por USB. ¡Suerte!

Podría estar relacionado con la disponibilidad de algunos servicios de Adobe, este hace uso de la web accounts.adobe.com/ para intentar autenticarse y si hago ping incluso en mi ordenador falla. He tenido el mismo problema y me da la impresión de que requiere algo de trabajo por parte de Adobe / PocketBook para que pueda solucionarse. Paciencia e intentar de nuevo más tarde... repetidas veces.

1754044914861.png

He intentado un par de cosas sin resultados. La primera ha sido modificar las DNS desde una instalación de PiHole de forma que accounts.adobe.com apuntase a account.adobe.com pero he fallado miserablemente. Me da un error con los certificados por lo que creo detectan lo que intento hacer. He intentado darme de alta, falla el mismo dominio.

Atrás