error android.process.media telegram

A

artefacto

¿Alguien a probado Telegram y al cambiar los ajustes de sonidos se le cierra la aplicación con un error android.process.media?
Supongo que será un error de Telegram versión oficial, pero no veo que a nadie le pase con otros teléfonos.
Con la versión Unoffical de Telegram no me pasa.
Salu2
 
Me pasa lo mismo con un 997D, tarjeta microSD de 16GB. No me deja cambiar el sonido de las notificaciones y se estrella el android.process.media.

En algún sitio leí que puede ser cosa de formatear la tarjeta memoria microSD, ya que los archivos de sonido de las notificaciones pueden estar alojados en la tarjeta y según el formato da errores al intentar abrirlo.
 
Acabo de poner una tarjeta limpia y formateada de 1 GB para probar lo que me comentas y sigue haciendo lo mismo.

Solo puedo cambiar los sonidos con el ES File Explorer, después si me deja cambiarlos con el almacenamiento de medios.
 
Lo he solucionado cambiando a la versión "unofficial". Ya puedo seleccionar tonos de notificación sin que se estrelle.

Parece la versión "experimental" o beta de la app. Así que cuenta con encontrarte diferencias y sorpresas varias.

Por ejemplo:
Debes marcar lo de "enter" en ajustes para poder escribir bien en apaisado (va bien cuando lo dejas marcado).
Los temas son diferentes (a gustos)
La opción de adjuntar foto de la galería está cambiada de sitio y confunde un poco.

De momento, mantengo la unofficial, pues lo del tono notificación me parece imprescindible.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba