error El acceso restringido se ha modificado

japerona

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
(No sé si está bien ubicado este mensaje en el foro, si no es así ruego su reubicación)
Hola. Ando desesperado por un problema que me sale en la pantalla de mi telefono dual sim.
El teléfono lo compré en CENTRALTRONICS se llama PAXXA (similar al samsumg galaxy note 1).
El error, o eso creo yo, es que pone el acceso restringido se ha modificado y se queda sin cobertura de llamadas ni de internet. Mi compañía es movistar.
No tengo ni idea de los términos que usais y que he leido por el foro, así que ruego que si alguien me puede ayudar que sea con lenguaje para novatos....jejejeje.
muchas gracias
(es urgente)
Sus características son:[h=4]GSM[/h]
Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Red 3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

<TBODY>
</TBODY>
[h=4][/h]

<TBODY>
</TBODY>
[h=4]PANTALLA[/h]
TipoTáctil Capactiva
Tamaño5,0 pulgadas (12,50cms)
MultitouchSi

<TBODY>
</TBODY>
[h=4]MEMORIA[/h]
ROM512 Mb
RAM512 Mb
Expansion por microSDhasta 32 GB

<TBODY>
</TBODY>
[h=4]DATOS[/h]
GPRSSi
EDGESi
Conectividad 3GSi
WLANWi-Fi 802.11
BluetoothSi
USBSi, microUSB

<TBODY>
</TBODY>
[h=4]CAMARA[/h]
Principal8 MP, con Flash LED
FrontalSi
MultimediaToma de Fotos y Grabación de video

<TBODY>
</TBODY>
[h=4]CARACTERISTICAS[/h]
Sistema OperativoGoogle Android, v4.0 Ice Cream Sandwich
Dual SimSi, las dos tarjetas activas al mismo tiempo
CPUMTK 6573 Dual Core
Capacidad1 GHz
SensoresAcelerometro, gyro
MensajeriaSMS, MMS, Email, Push Email
ExploradorHTML, Adobe Flash
GPSSi
Android Marketsi

<TBODY>
</TBODY>
 
me desespero. alguna ayuda. ando sin movil y lo necesito. si es algo de actualizar o coberturo o yo que sé, agradezco vuestra ayuda
 
Pues yo estoy exactamente igual. Me ocurre por ejemplo cuando me conecto por bluetooth a un auricular. Ahí se pierde la conexión (aunque en la barra de estado aparentemente todo sigue igual) y para retomarla, hay que ir a "administrar tarjeta SIM", deshabilitarla y habilitarla de nuevo. Alguna vez no ha sido suficiente y he tenido que apagar al móvil y quitar la batería.
Tiene pinta de ser alguna aplicación por ahí que lo provoca. Hablaban en algún post de una apli china que pone "versión 1.0", pero yo la congelé y nada, no es eso.
Si lo habéis solucionado desde que escribísteis, porfa comentadlo.
Gracias!
 
Acabo de probar lo siguiente: he quitado la contraseña del pin de la tarjeta SIM, y parece que de momento funciona! He probado lo que hacía antes, y ahora veo que ya no me sale el mensaje ese, y se mantiene la conexión.
 
Pues por desgracia no está solucionado del todo. Ayer me fue bien toda la tarde, pero esta mañana he vuelto a tener problemas. Parece que la cosa ha mejorado, pero se me sigue bloqueando. Alguna ayuda?
 
Hoy he probado a cambiar de SIM, he hecho una copia nueva, a ver si podía ser eso. La que tenía sólo tenía año y medio, pero es que ya no sé qué probar. Estoy mejor que ayer pero aún no las tengo todas conmigo. Cualquier ayuda es bienvenida.
 
Leyendo otras webs en inglés (mensaje "restricted access changed") , y preguntando en powerplanetonline, pueden ser varias causas:
- problema con el 3g: a algunos, cuando deshabititan el 3g, les desaparece el problema. Parece que es porque el sistema anda cambiando de red 2G a 3G y se bloquea en el camino. Eso sería un bug en el software, y no quedaría otra que esperar a nuevas actualizaciones. Esto parece lo más probable.
- Que la tarjeta SIM se haya movido un poquito, eso hace que por seguridad el sistema que controla la SIM se bloquee, y aunque la SIM ya esté bien en su sitio, hay que desbloquearlo a mano, poniéndose en modo avión y quitándolo, o si no es suficiente, apagando y quitando la batería.
Posibles parches:
- Quitar la contraseña de la tarjeta SIM. Esto hace que el problema ocurra menos a menudo.
- Seleccionar la red de forma manual, para que no ande el sistema cambiando de una red a otra.
- Deshabilitar el 3G y habilitarlo sólo cuando vayas a usarlo.
- En ajustes --> inalámbrico y redes, seleccionar la casilla (hablo del Jiayu G3) Pref. transf. GPRS. Me lo han explicado, no recuerdo exactamente porqué es, pero también ayuda.
Todo esto no va a hacer que se solucione del todo, pero sí hará que ocurra menos veces.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba