Error en la encriptación

dale varias veces a fix permisions y despues a wipe dalvik.. y son tres wipes
 
dale varias veces a fix permisions y despues a wipe dalvik.. y son tres wipes

Nada, no puedo hacer el dalvik, he visto que en en mount & storage puedo formatear, podría ser una solución? formatear data, syste y cache y hacer los 3 wipes (o los 2 que me deja al menos data y cache)?
 
Última edición:
Eso pero pierdes todo lo de la tarjeta interna. Saca la sd que no lo necesitas hacer a la externa

1+1
 
Eso pero pierdes todo lo de la tarjeta interna. Saca la sd que no lo necesitas hacer a la externa

1+1

Hola! He probado a formatear system, cache y data y sin problema pero el problema no se resuelve. Formatear sdcard podria ser una solucion? Porque he intentado pero no me deja, igual por eso tampoco me hace el davlik.
 
He seguido investigando y al intentar flashear con el flashtools me sale el siguiente error
S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED(3149)

¿Puede ser que mi movil haya pasado a mejor vida?
Si formateo con el flash tools me dice que Format OK, formateo sin bootloader, debería intentar formatear con el bootloader?
 
Hola otra vez a todos! después de un tiempo abandonado ahora con el tiempo libre de las fiestas he decidido reintentar solucionar mi problema, alguien sabría como solucionar este último error? un saludo a todos y gracias de antemano!
 
Hola, tengo el mismo problema y no consigo instalar la Rom Coincity?
Alguien tiene idea de cómo solucionar esto...!!
 
Yo normalmente en el honor 3c cada vez que reinstalaba una rom desde cero, hacia el format system, asi se instala totalmente limpio, prueba a formatear el system y despues reinstala coincity

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba