SOLUCIONADO Error fotos y videos: No se ven, estan en gris y aparece "No hay miniaturas"

yo mas bien le puse formato exfat ydefaul el tamaño y me va normal ya no me sale el errovoy un dia ya pruebalo quisas es funciona
 
hola disculpen la molestia ami me pasa lo mismo con mi j5 prime , cambien la sd por una mas grande de 32 gb ya que la que tenia era de 16 y ahora saco fotos y aparecen gris en la galeria y algunas si las puedo ver desde la pc otras no alguien sabe porque ? formatie la sd por las dudas pero sigue igual
 
hola disculpen la molestia ami me pasa lo mismo con mi j5 prime , cambien la sd por una mas grande de 32 gb ya que la que tenia era de 16 y ahora saco fotos y aparecen gris en la galeria y algunas si las puedo ver desde la pc otras no alguien sabe porque ? formatie la sd por las dudas pero sigue igual
Has probado las apps para borrar cache o el explorer que comentan en el primer hilo?
SOLUCIONADO - Error fotos y videos: No se ven, estan en gris y aparece "No hay miniaturas"
 
a mi me pasa lo mismo pero descargue el programa explorer y no me aparece la carpeta SDK e intente descargar root explorer y no pude porque no tengo tarjeta de credito, lo descargue de todas formas con un tutorial de youtube y puse mostrar archivos ocultos y no pude encontrar ni la carpeta SDK ni la carpeta .nomedia ayuda porfa necesito recuperar unos videos urgentes y me pasa lomismo me sale en gris y dice no hay miniaturas o el archivo no es compatible :C
 
hola ayuda porfavor no puedo reproducir un vídeo de galería los demás sí se pueden y solo uno me aparece error al reproducir y está en gris
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba