Error pantalla jiayu g3

Hola de nuevo,
Me temo que a estas alturas me veo obligado a hablar pestes de @Banggood.
El movil lo envié a la dirección de @Banggood el 26 de Julio. El 30 de Julio había llegado a la oficina internacional de China.
El 26 de Agosto, después de vacaciones, les pregunto como está la reparación del móvil y al día siguiente me responden que no saben donde está el móvil, que a ellos no les ha llegado.
Dia tras día les envío un correo y ellos me responden sin aportarme nada, solo marean la perdiz. Les envío copia del documento de envío, y del extracto de correos donde indican que ha llegado a China. @Banggood siguen sin darme respuesta aclaratoria.
Por fin el día 12 de Septiembre me dicen que lo han encontrado y que ya lo han enviado a reparar, que tenga paciencia.
He intercambiado varios correos donde les pido que me informen de la reparación y plazo de entrega. Vuelven a no decirme nada concreto salvo que tenga paciencia, que se está reparando.
Estamos a 7 de Octubre, casi un mes desde "que lo encontraron" y dos meses y una semana desde que llegó a China y todavía no me lo han reparado.
Lo peor es que ya en mis correos les digo que no no pidan que tenga mas paciencia y me informen de cuando me lo van a enviar y @Banggood ya ni me contesta.
Por tanto, pienso que el Jiayu G3 inicialmente me parecía una buena opción, pero después de leer los problemas que está causando a otros usuarios, estoy cambiando de opinión.
En cuanto a @Banggood , estoy super desilusionado con ellos. En sus correos mucho decir que lamentan el problema y que están para ayudarme y solventarlo, pero la realidad es otra bien diferente. En cuanto a servicio Post-venta FATAL!!!!!!!!!! no lo recomiendo a nadie. No cumplen con lo que pregonan.
Después de leer que otros usuarios con el mismo problema en un mes se lo han resuelto (incluido tiempos de desplazamiento), yo no puedo nada mas que estar muy enfadado con @Banggood
Espero que a los demás os vaya mejor.

Saludos,

Antonio
 
Hola,
Lo último que me dicen desde Banggood después de seguir insistiendo sobre el tema, ya que no me contestaban a los correos, es que no saben cual es mi móvil. INCREIBLE!!!!:rage:
Han pasado dos meses y medio y ahora me vienen con esas. Dicen que recibieron varios móviles iguales y los enviaron a reparara y que no saben cual es el mío. ¿Pero es que esta gente no se toma nota del nº de IMEI del móvil y lo relacionan con el propietario?
En fin, Banggood es un despropósito. Vender si que saben, pero resolver problemas y mantener contento al usuario, eso ya es otra cosa.
Por tanto, yo desde aquí os aviso que en caso de tener que recurrir al servicio técnico a través de ellos, vayáis con mucho cuidado. Quizás si hubiese enviado el móvil directamente a JIAYU ahora ya lo tendría:(
Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba